Dachser México transporta mascarillas quirúrgicas a Alemania

Dachser México transporta mascarillas quirúrgicas a Alemania

Dachser de México S.A. de C.V. (Dachser México), un proveedor de logística global anunció que transportó más de tres millones de máscaras quirúrgicas y respiratorias a Alemania para ayudar a combatir la propagación de COVID-19. El avión B787 / 9, que se cargó a su capacidad máxima, representa el primer vuelo chárter internacional de Dachser México.

El 24 de marzo, a raíz de esta emergencia sanitaria sin precedentes, Dachser México transportó las máscaras en un vuelo chárter desde la Ciudad de México a Frankfurt, desde donde se distribuyó dentro de Alemania a través de la red de transporte terrestre de Dachser.

“El equipo de Dachser México trabajó sin descanso para recolectar este insumo vital dentro de un periodo de seis días. Estamos sumamente orgullosos de este equipo de personas tan dedicadas, quienes se esfuerzan en seguir siendo parte de la solución – para nuestros clientes, y en este caso para la humanidad” fue el comentario de Edgardo Hamon, Director General de Dachser México. “Otra razón para estar orgullosos, es el haber completado nuestro primer chárter desde México, lo cual representa un hito importante en la historia de Dachser”.

TE PUEDE INTERESAR: DACHSER Chile anuncia nuevo horario semanal fijo de servicios de carga

Gracias a Dachser México, los trabajadores del sector salud en Alemania podrán protegerse a sí mismos y a otros contra el COVID-19. Estas mascarillas juegan un rol esencial en preservar la salud de la gente, ya que proveen protección al reducir la exposición de las personas a partículas que se encuentran en el aire.

 “El estar presentes durante una emergencia no es algo nuevo para nuestro equipo de Dachser México. Se trate de erupciones volcánicas, terremotos o pandemias, este equipo está listo para responder con soluciones innovadoras” dice Enrico Boehme, quien es Head of Air Freight Mexico / Latin America. “Creemos que nuestros clientes en México y el resto del continente se benefician al trabajar con un proveedor logístico experimentado que afronta las crisis con soluciones, en vez de esconderse del reto.”

Te puede interesar