Llega a Mexico «All Star Driving School»

Llega a Mexico "All Star Driving School"

Llega a Mexico «All Star Driving School», the Story Lab, estudio de producción y distribución global, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, anunció que su formato llinternacional «All Star Driving School» llegará a México el próximo cinco de mayo, en colaboración con General Motors, luego de ser visto en países como UK, Rusia y Eslovenia.

La versión mexicana de «All Star Driving School» es una adaptación del formato original creado por Rupus Media y se trata de un reality show, en el que varias celebridades serán invitadas a participar en una prueba de manejo que estará llena de sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR: Un líder nato, el Ing. Flavio Rivera, Ceo de Daimler Vehículos Comerciales México

 

Figuras del espectáculo como José Eduardo Derbez, Paul Stanley y las integrantes de JNS conformarán el grupo de automovilistas que serán puestos en evidencia ante los fans. Del otro lado, el equipo de instructores contará con gente reconocida del medio automotriz como Maca Carriedo, Franky Mostro y Oscar «Vampiro» Ruiz, quienes se encargarán de calificar las aptitudes de sus invitados a toda velocidad y el carismático Faisy será el encargado de presentar el show.

El partnership con General Motors forma parte de una campaña nacional que promueve una conducción más segura.

Te puede interesar