RAM ProMaster Rapid 2020

RAM ProMaster Rapid 2020
Acondicionada con la mejor capacidad y el equipamiento estándar que te permitirá recorrer cualquier lugar de la ciudad, RAM ProMaster Rapid 2020 es el impulso que necesitas para tu negocio.
• RAM ProMaster Rapid 2020 se ha convertido en el sinónimo de funcionalidad y practicidad en el mercado mexicano.
• ProMaster Rapid 2020 cuenta con una capacidad de carga de 650 kilogramos y una capacidad volumétrica de 3,100 litros.
• RAM ProMaster Rapid 2020 incorpora un motor EVO de 1.4L de 83 hp y 88 lb-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades. ProMaster Rapid otorga un consumo de combustible: 14.92 km/l ciudad – 18.60 km/l carretera – 16.38 km/l combinado.
• RAM ProMaster Rapid 2020 otorga el máximo nivel de equipo estándar en seguridad, además de equipar sensores de reversa facilitando las maniobras de estacionamiento en espacios reducidos.
• La división RAM Comercial se especializa en vehículos comerciales y es la única en ofrecer un portafolio exclusivo en pickups y vanes de trabajo, convirtiéndose en el mejor aliado para muchos negocios llevando cualquier tipo de carga a través del territorio nacional.
• Para RAM el negocio de nuestros clientes es lo más importante. Con una red de distribución de más de 170 puntos en México, RAM se asegura de que sus vehículos estén trabajando día y noche. Cuando un cliente adquiere un vehículo RAM obtiene soporte 24/7, garantía de 7 años o 100 mil kilómetros, seguridad y programas especializados para flotilla

RAM ProMaster Rapid 2020, la van pequeña de RAM dentro de la división RAM Comercial, se ha convertido en el sinónimo de funcionalidad y practicidad en el mercado mexicano en uno de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz de nuestro país.

Desde su concepción, RAM ProMaster Rapid fue creada para brindar soluciones en un escenario citadino para la entrega y reparto de mercancías en:

  • • Calles estrechas
  • • Espacios reducidos para estacionarse
  • • Condiciones de tráfico pesado

En cuanto a diseño exterior, RAM ProMaster Rapid fue diseñada para brindar soluciones de negocio por su: seguridad, practicidad, manejabilidad y capacidad.

RAM ProMaster Rapid 2020 incorpora al frente fascias y defensa texturizada, mientras que en la parte posterior encontramos luces con diseño inteligente por su extensión lateral asegurando visibilidad lateral y trasera en cualquier condición.  A los costados cuenta con un espacio publicitario en donde se puede personalizar el vehículo para que cada usuario pueda presentar sus servicios o productos. Además, cuenta con molduras laterales de uso rudo que protegen las zonas propensas a mayor desgaste o daños en la carrocería.

El diseño de las puertas tiene gran versatilidad en su apertura por lo que se puede adaptar fácilmente en espacios reducidos. Las puertas traseras cuentan con manijas ergonómicas y capacidad para abrir hasta 180°. RAM ProMaster Rapid incorpora rines de acero de 14″ con tapón central.

TE PUEDE INTERESAR: Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono

 

En cuanto a su interior, RAM ProMaster Rapid 2020 ha sido pensada para resolver las actividades de tu negocio. ProMaster Rapid 2020 cuenta con asientos en tela con diseño ergonómico fácil de lavar, cierre de seguros centralizado, cristales eléctricos, guantera con llave, portaobjetos en el toldo (ideal para guarda objetos pequeños como radio o celular sin tenerlos a la vista), Radio AM/FM/MP3, aire acondicionado y llanta de refacción detrás del asiento con llave (su ubicación, permite hacer un cambio de llanta de forma fácil y rápida, sin tener que bajar o mover la carga).

Capacidades de carga

Gracias a sus capacidades de carga y volumen, RAM ProMaster Rapid 2020 otorga gran versatilidad para el transporte de diferentes mercancías, ya sea de volumen y/o peso.

RAM ProMaster Rapid ofrece una capacidad de carga de 650 kilogramos y una capacidad volumétrica de 3,100 litros.

Adicionalmente Ram ProMaster Rapid 2020 cuenta con un espacio de carga en el techo de la cabina de hasta 10 kilogramos.

Las dimensiones interiores de RAM ProMaster Rapid están perfectamente calculadas para que pueda entrar objetos con las dimensiones estándar de una tarima de carga. Además, ofrece 6 ganchos de sujeción en la zona de carga.

RAM ProMaster Rapid cuenta con suspensión delantera Mc Pherson y trasera de eje rígido. La suspensión de Ram ProMaster Rapid está diseñada para transitar por los caminos más difíciles superando cualquier bache o tope dentro de la ciudad.

La Maniobrabilidad citadina de RAM ProMaster Rapid le permite dar vueltas en «U» o giros en calles reducidas con menos maniobras gracias a su radio de giro de 5.7 metros.

Motorización

RAM ProMaster Rapid 2020 mantiene un motor EVO de 1.4L de 83 caballos de fuerza y 88 libras-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades.

Su desempeño ha sido probado en condiciones de máxima exigencia otorgando un consumo de combustible de: 14.92 km/l ciudad – 18.60 km/l carretera – 16.38 km/l combinado.

Seguridad

RAM ProMaster Rapid 2020 otorga el máximo nivel de equipo estándar en seguridad contando con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. El sistema de ABS con EBD aplica de forma más precisa de la presión de frenado en el eje trasero. De esta manera, se reduce la distancia necesaria para el frenado en todas las condiciones de carga, además de impedir el bloqueo de las ruedas en frenado de emergencia.

También incorpora inmovilizador, barras laterales en puertas y el Fire Out-Off SWITCH (FIS), sistema que corta el funcionamiento de la bomba de combustible y abre las puertas en caso de «impacto».

Ram ProMaster Rapid 2020, cuenta con sensores de reversa facilitando las maniobras de estacionamiento en espacios reducidos además de mantener la buena imagen de tu vehículo.

Te puede interesar