Un líder nato, el Ing. Flavio Rivera, Ceo de Daimler Vehículos Comerciales México

Un líder nato, el Ing. Flavio Rivera Ceo de Daimler Vehículos Comerciales México
  • Un líder nato, el Ing. Flavio Rivera, CEO de Daimler Vehículos Comerciales México, en junio de este año el Ing. Flavio Rivera cumple 7 años de haber tomado las riendas de esta empresa alemana, y su desenvolvimiento ha sido la de un líder nato. Su papel determinante en la mejora de desempeño de la Planta, hasta la fecha se ha visto reflejado en los indicadores clave de la productividad, seguridad, calidad, motivación y el ambiente laboral. Como tal ha sido un pilar para la construcción de una cultura del éxito basada en la mentalidad de Lean Manufacturing.

El Ing. Flavio Rivera cuenta con una amplia experiencia en la industria de autos y camiones. Tiene estudios de Ingeniería Eléctrica y Mecánica en el Instituto Tecnológico de Toluca (ITT) y un posgrado en Alta Dirección de Empresas en el IPADE. Inició su carrera en Chrysler de México en 1986, empresa en la que se desarrolló y cubrió funciones de supervisión en diversas áreas durante los siguientes 10 años, entre ellas, Calidad e Ingeniería de Procesos.

TE PUEDE INTERESAR: Freightliner México manda mensaje a los que mantienen a México en movimiento

 

En estos momentos aflora su liderazgo, y pone en marcha su filosofía de trabajo.. “nos ocupamos en cumplir y exceder las necesidades de nuestros clientes, y eso refleja el éxito de nuestras relaciones comerciales a largo plazo con cada uno de nuestros clientes”

 

 

Te puede interesar