CANCELADO el Salon IAA Commercial Vehicles de Hannover

CANCELADO el Salon IAA Commercial Vehicles de Hannover

CANCELADO el Salon IAA Commercial Vehicles de Hannover, IAA Commercial Vehicles es la plataforma líder mundial en transporte, logística y movilidad. Como un lugar de encuentro global para expertos y tomadores de decisiones de todo el sector del transporte y la logística, su fortaleza es su gama internacional de expositores y visitantes. Los contactos personales directos son el corazón del espectáculo.

Los riesgos para la salud de la pandemia de Covid-19 y las medidas adoptadas para contenerla han cambiado fundamentalmente el contexto de los vehículos comerciales de la IAA. La pandemia de Covid-19 ha mostrado al público en general muy claramente cuán esenciales son los vehículos comerciales para mantener los suministros públicos de alimentos, pero está teniendo un impacto sin precedentes en las empresas del sector y también en la IAA.

Muchos países tienen restricciones de viaje que seguirán vigentes durante varios meses. Se han prohibido grandes eventos en los próximos meses en casi todos los países europeos. Dada la situación con la pandemia de la corona, las reuniones cara a cara ya no se pueden celebrar en una feria comercial y particularmente en la IAA.

En este contexto, el VDA ha decidido cancelar el IAA Commercial Vehicles 2020 que se celebrará en Hannover del 24 al 30 de septiembre. Fue una decisión difícil de tomar. Sin embargo, en vista de la situación general en Europa y en todo el mundo, no vemos ninguna posibilidad de celebrar el IAA este año en su forma familiar como plataforma para expositores y visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva fecha Automechanika Frankfurt

 

La VDA ya informó a los numerosos expositores que se habían registrado para la IAA 2020 de la decisión, junto con todos los proveedores de servicios, Deutsche Messe AG y todos los socios políticos y comerciales. Los expositores y proveedores de servicios han sido informados de la cancelación en esta etapa temprana para mantener las consecuencias económicas para las empresas al mínimo. Los próximos vehículos comerciales de IAA tendrán lugar en septiembre de 2022.

Te puede interesar