Continental Tire suma ante la contingencia

Continental Tire suma ante la contingencia
• Continental donó al INER juegos llantas para ambulancias

 

Continental Tire suma ante la contingencia, Continental Tire México anuncia que ante la contingencia que se vive a nivel nacional, a raíz de la propagación del virus denominado como COVID-19 en nuestro país, donará al lNER llantas para ambulancias.

Continental se ha caracterizado por estar siempre presente en los momentos más difíciles por los que atraviesa nuestro país, y esta ocasión, no es la excepción. Ante la emergencia sanitaria que vivimos en México, el fabricante alemán da a conocer que el pasado 14 de mayo entregó al INER, juegos de llantas para ambulancias.

José Luis de la Fuente, Director General de Continental afirma «Salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo solo será posible si nos unimos todos como mexicanos. Buscando la mejor forma de apoyar, es que donamos al INER juegos de llantas, para que, de esta manera, las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario para atender esta emergencia sanitaria».

Por su parte el Dr. Jorge Salas, Director General del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, INER, agradeció la gran acción altruista, en estos momentos tan complicados para el país y para el sector salud, y comentó «lo verdaderamente valioso y relevante es cooperar cada quién con lo que está a nuestro alcance, gente como usted es la que engrandece a México»

Continental reitera su compromiso con México para estar con los mexicanos hasta en los caminos más sinuosos.

TE PUEDE INTERESAR: Continental alcanzó sus objetivos ajustados para 2019

 

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para una movilidad sostenible e interconectada de personas y productos. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y accesibles para vehículos, máquinas, tránsito y transporte. En 2018, Continental generó ventas por €44.4 billones y en la actualidad es fuente de empleo para más de 240,000 personas en 60 países.

Te puede interesar