Cummins reinicia gradualmente actividades

Cummins reinicia gradualmente actividades

Cummins reinicia gradualmente actividades , en apego al  decreto publicado por la Secretaria de Salud Federal en México, Cummins está reiniciando gradualmente operaciones  de manufactura, ya que considera a las industrias de la construcción, minería y fabricación de equipo de transporte   como actividades esenciales y que  podrán iniciar  labores  a más tardar el 1º de Junio de 2020.

Cummins ofrece productos y servicios críticos para mantener al país en funcionamiento. Cummins suministra energía primaria y de respaldo para instalaciones médicas; energía para centros de datos y call centers  que ayudan a mantener  a las personas conectadas;  motores para ambulancias, camiones de bomberos, vehículos para reparto de productos médicos, alimentos  y mucho más.

Por esta razón reinicia gradualmente operaciones de manufactura.

En apego a  las  normas establecidas  por la Secretaria de Salud, la Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por el Instituto Mexicano del Seguro Social, Cummins ha estado implementando nuevas y mejoradas medidas de salud y seguridad que permiten proteger a su gente, la cual es una  prioridad para la empresa, y al mismo tiempo operar  y brindar servicio  a todos sus clientes, proveedores y a la comunidad.  Todas estas medidas están alineadas con los protocolos de seguridad sanitaria definidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las pautas generales establecidas por Cummins Inc., en sus   plantas  en todo el mundo.

Los empleados que no  estén directamente  relacionados con la operación de manufactura  continuarán  trabajando de manera remota (trabajo en casa), reduciendo así la densidad en los sitios y reforzando  las medidas de seguridad y salud entre su gente.

TE PUEDE INTERESAR: Batería de próxima generación de Cummins

 

El impacto relacionado con COVID- 19 no tiene precedentes. Sin embargo estamos seguros de que superaremos esta situación y saldremos aún más fuertes.

Si tienen alguna pregunta por favor no duden en contactarnos.  Manténgase seguro y siga todas las recomendaciones de salud necesarias.

Te puede interesar