Cummins Turbo Technologies lanza válvula de escape de mariposa

Cummins Turbo Technologies lanza válvula de escape de mariposa

Cummins Turbo Technologies lanza válvula de escape de mariposa, Cummins Turbo Technologies (CTT) ha desarrollado una nueva Válvula de escape de mariposa (ETV) para la gestión térmica del postratamiento y el frenado de escape. ETV ayuda a los fabricantes de motores a cumplir con los estrictos requisitos de emisiones.

“Con más de 60 años de experiencia en innovación en el manejo del aire del motor, CTT está en una posición única para integrar ETV con sistemas de motor que brindan a los clientes una solución completa a nivel de sistema. El conocimiento de Cummins sobre sistemas de manejo de aire combinado con experiencia en tecnología de sistemas de control ha logrado un ETV rentable y de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes “, comentó Matt Franklin, Director de Gestión de Productos y Marketing.

Inicialmente, el lanzamiento de ETV se desarrolló para aplicaciones de motores de servicio mediano en India y China, y desde entonces ha crecido hasta Brasil, Europa y México. Las aplicaciones de ETV incluyen camiones en carretera, autobuses de tránsito, camiones de basura y volquetes.

El ETV no sólo ayuda a los fabricantes de motores a cumplir con los estrictos requisitos de emisiones, sino que también ofrece necesidades de diseño flexibles. Los fabricantes de equipos originales (OEM) de Cummins tienen opciones para configurar el producto con protectores térmicos, accesorios de refrigerante y funciones de localización. Los productos ETV a medida se pueden diseñar con un diámetro de aleta personalizado para un control de presión personalizado y conexiones finales únicas para una fácil integración. Estas ofertas de diseño flexible ayudan a los OEM a cumplir con sus requisitos de embalaje y rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins Turbo Technologies da nueva vida al turbocompresor Holset HE600

 

“Hemos validado ampliamente el producto en más de 130 aplicaciones con cinco familias de motores diferentes. A fines de 2019, la acumulación total de millas de campo excedió los diez millones de kilómetros, lo que equivale a dar vueltas alrededor de la tierra 250 veces. La extensa validación del motor y del vehículo realizada por CTT ha asegurado un producto confiable y duradero “, explicó Brett Fathauer, Director Ejecutivo, Investigación e Ingeniería.

También se implementó una estrategia de servicio modular para permitir el mantenimiento de componentes seleccionados, en lugar de reemplazar todo el ETV. Por lo tanto, reduciendo el costo total de propiedad. Además, CTT ha aprovechado su cadena de suministro global para minimizar los costos de los productos y respaldar las necesidades del mercado global. El ETV está actualmente en producción y ya está disponible para los clientes.

Te puede interesar