Hendrickson y Growler Manufacturing and Engineering Partner se adjudican contrato de suspensión

Hendrickson y Growler Manufacturing and Engineering Partner se adjudican el contrato de suspensión M870A2-S del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Hendrickson y Growler Manufacturing and Engineering Partner se adjudican el contrato de suspensión M870A2-S del Cuerpo de Marines de EE. UU., Hendrickson Truck Commercial Vehicle Systems y Growler Manufacturing and Engineering anunciaron que recibieron un contrato de adjudicación del Comando de Sistemas de Infantería de Marina de EE. UU. Remolque de transportador de equipos (MHET). Se estima que la producción continuará hasta el 19 de septiembre de 2024.

El sistema mejorado de suspensión del remolque proporciona un diseño robusto y eficiente en peso que ofrece tecnología de suspensión mejorada para las rigurosas demandas de las aplicaciones militares. Utilizando la amplia experiencia de suspensión de Hendrickson en una variedad de aplicaciones de vehículos y remolques, cada componente individual ha sido validado y empaquetado en conjunto para presentar un diseño estructural robusto con geometría de suspensión optimizada para una movilidad, capacidad de carga y estabilidad excepcionales. Hendrickson está utilizando su sistema de suspensión Long Travel Trailing Arm equipado con el conjunto de eje TRLAXLE®, tapas de cubo TIREMAAX® y sistema de eje interno, barras de torsión longitudinales y transversales TRAAX ROD®, y los extremos de rueda y freno de Hendrickson para cumplir con las especificaciones de los Marines. Estos sistemas y componentes serán fabricados en siete instalaciones de Hendrickson en los Estados Unidos.

www.growlerme.com

TE PUEDE INTERESAR: FIAA 2020 comienza su programa de compradores

Te puede interesar

error: Contenido protegido.