La confianza está regresando a los viajes en autobús en Europa

La confianza está regresando a los viajes en autobús en Europa

La confianza está regresando a los viajes en autobús en Europa, el cuarto seminario web global de Busworld Academy se centra en las expectativas para las operaciones de autobuses y autocares.

Ponentes

Dan Pettersson, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio Chassis @ Volvo, y responsable de Volvo Buses International, Suecia

Marc Hofmann, CEO @ CheckMyBus, Alemania – plataforma de boletos de autobús

D.R. Dharmaraj, Secretario conjunto @ BOCI, India – Confederación de operadores de autobuses y automóviles de India

Donald DeVivo – Presidente @ DATTCO Inc. y Presidente @ ABA, EE. UU. – operador de autocares

Tobias Stüber – CEO @ Flibco.com, Luxemburgo – servicio de traslado en autobús al aeropuerto

Pierre-Paul Pharand – CEO @ KEOLIS, Canadá – operador de autobuses

Opinión de los ponentes

Después de que las ventas por viajes en autobús en Europa bajaron hasta en un 90%, ahora se están normalizando para algunas compañías como Flix Bus, que está comenzando con una ocupación del 100%, lo que significa que las mismas reglas y tasas de ocupación deberían ser aplicables para todo el transporte en un corto tiempo

TE PUEDE INTERESAR: Webinar de la Busworld Academy Erie

 

“En Flibco estamos trabajando con empresas de transporte como subcontratistas y diferentes modelos de negocio. El desafío para las empresas de transporte es la digitalización y nos ocupamos exactamente de eso. Les estamos dando una opinión sobre su plataforma. Los equipamos con aplicaciones de controladores, y con interfaces para administración”, señalo Tobias Stüber.

En esta cuarta webinar todos coinciden en que los servicios que se ofrecerán deben ser seguros y económicos para los pasajeros.

Te puede interesar