Moscú acoge la exposición Busworld Rusia

Moscú acoge la exposición Busworld Rusia como una gran innovación para los fabricantes rusos

Moscú acoge la exposición Busworld Rusia como una gran innovación para los fabricantes rusos, Busworld Rusia 2020 será la tercera edición de la historia de Busworld International y se sabe que continuará con la tendencia de crecimiento positivo de las últimas 2 ediciones, ya que hay muchos actores interesados tanto en la oferta como en la demanda que dan forma al mercado de la región. La exposición está en el calendario actual de Busworld junto a Europa, India, Turquía, Asia Central, Sudeste de Asia, América Latina y América del Norte.

La primera Busworld Rusia se llevó a cabo en el Crocus Expo de Moscu mediante un acuerdo de cooperación entre Busworld International y Autotrans, contó con el apoyo del Ministerio de Transporte de Rusia, la Duma Estatal de Moscú, el Comité de Transporte de la Duma Estatal, la RAU (Unión Rusa de Transporte de Automóviles), OAR (Asociación de Fabricantes de Automóviles Rusos), AEB (Asociación de Empresas Europeas en Rusia), IRU (Unión Internacional de Transporte por Carretera) y RSPP (Unión Rusa de Industriales y Empresarios). Y así la organización de la feria se realizó del 25 al 27 de octubre de 2016, abriendo las puertas al transporte de pasajeros bajo estándares internacionales y con las nuevas perspectivas de las nuevas tecnologías.

Nuevas regulaciones de estándares de calidad en el aire se han hecho presentes en este país del continente asiático, por lo que la renovación de su parque vehicular es inminente.  ofrecerá a los fabricantes y distribuidores de autocares, autobuses, componentes y piezas de repuesto la oportunidad de presentar sus últimos productos y desarrollos a un público profesional, conocer de primera mano las tendencias del mercado y entablar negociaciones con los participantes del mercado. La feria proporcionará una eficaz plataforma de negocios y redes de calidad internacional.

El espacio de Exposición fue de 10 mil m2, más de 85 empresas de más de 15 países y 12 mil profesionales asistieron a la feria internacional de autobuses y autocares en Moscú, donde se exhibieron coaches, autobuses urbanos, minibuses, vehículos especiales de pasajeros, componentes, repuestos, sistemas de servicio y mantenimiento, herramientas y equipos de mantenimiento, accesorios, lubricantes, llantas, servicios de arrendamiento y seguros.

Un extenso programa de negocios se presentó en este escenario; reforzado por Busworld Academy, donde los líderes de la industria del transporte de pasajeros juegan un papel muy importante en los programas educativos sobre la industria de autobuses y autocares y se entrego el premio al “Autobús del año”,

La 2a edición del International Coach & Bus Show Busworld Russia ahora recibió a 84 expositores de 14 países y el número de visitantes incrementó con respecto a la edición 2016. Cabe resaltar que la edición número 2 cobró más importancia, y asistieron a la inauguración: Pronin Dmitry Valentinovich – Jefe Adjunto del Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial y de Transporte de Moscú; Korovkin Igor Alekseevich – Director Ejecutivo de la Asociación de Asociaciones sin Fin de Lucro de Automóviles Rusos (NP OAR); Bludyan Norayr Oganesovich, director de la Asociación de Asistencia para el desarrollo de la Industria del Transporte “Asociación de Transporte de Aglomeración de Moscú” (Asociación TAMA); Oleg Starovoytov, Presidente de la Junta, Presidente de la Unión Rusa de Transporte de Automóviles; Didier Ramoudt Presidente de Busworld International; Michael Johannes, Vicepresidente de Movilidad y Logística Messe Frankfurt GmbH.

Los últimos modelos de autobuses, autocares, autobuses eléctricos y vehículos no tripulados fueron las estrellas del evento. Los fabricantes rusos y extranjeros presentaron nuevos productos, como: KAMAZ con su trolebús urbano de piso bajo el modelo 62825 de gran clase que corre a más de 20 km. KAMAZ-6282 eléctrico con baterías de iones de litio. Además, se presentó un proyecto conjunto de KAMAZ y NAMI llamado “Shuttle”, un vehículo no tripulado.

TE PUEDE INTERESAR: BUSWORLD TURKEY 2020

 

Minsk (MAZ) presentó su nuevo desarrollo de autobús de gran capacidad de carga con una unidad de potencia MAZ 216066. Con 40 asientos y una capacidad de hasta 165 pasajeros. El autobús está equipado con un motor Mercedes de 326 (OM 926 LA) de clase Euro 5 y una transmisión automática Allison.

PC Transport Systems presentó el innovador autobús eléctrico “Pioneer” con sistema de batería móvil único. Aumenta la distancia de conducción del automóvil manteniendo la capacidad máxima de pasajeros. La característica principal del autobús eléctrico es que la batería principal se encuentra en el remolque y una adicional en el techo justo para 150 kilómetros más.

GAZ Group mostró por primera vez el autobús Vector NEXT 8.8 con mayor capacidad de pasajeros y un autobús interurbano CRUISE actualizado y equipado con sistemas automáticos de asistencia al conductor ADAS y fuera de borda.

El minibús GAZelle NEXT 4.6 para transportar 22 pasajeros. La exposición incluyó el desarrollo más reciente del autobús eléctrico para 85 pasajeros con carga ultrarrápida. Basado en las tecnologías más modernas de la industria mundial de autobuses, este modelo innovador fue creado para Moscú.

También se presentó el autobús urbano de piso bajo fue diseñado para operar con tráfico intenso de pasajeros: LiAZ-6213 y minibús enmarcado “GAZelle NEXT Citiline”, equipado para el transporte de pasajeros con movilidad limitada. Los visitantes de la exposición se familiarizaron con los prometedores desarrollos de la compañía: el vehículo no tripulado GAZelle NEXT, equipado con un moderno sistema de navegación.

Volgabus el autobús eléctrico único de carga nocturna CityRythm-12E; tiene la capacidad de viajar de forma autónoma en la ruta todo el día (kilometraje autónomo hasta 300 km, tiempo de carga 5 horas). Debido al uso de los últimos modelos de baterías de alta densidad, los diseñadores de Volgabus lograron mantener un diseño de carrocería de piso bajo y la capacidad de pasajeros de un automóvil urbano con combustibles tradicionales.

La tercera edición promete ser la mejor, no falte a esta interesante feria que, hasta ahora está fechada del 26 al 28 de octubre del 2020 en Moscú, Rusia.

Te puede interesar