Nueva fecha Automechanika Frankfurt

Nueva fecha: Automechanika Frankfurt se celebrará del 14 al 18 de septiembre de 2021

Nueva fecha Automechanika Frankfurt se celebrará del 14 al 18 de septiembre de 2021, ahora tendrá lugar en años impares.

Debido a las difíciles condiciones resultantes de la pandemia de la corona y las medidas tomadas para detener su propagación, incluidas las prohibiciones de eventos y las restricciones de viaje que se extienden regularmente, Messe Frankfurt y sus clientes, socios y asociaciones de apoyo han acordado posponer el evento Automechanika Frankfurt que originalmente fue programado para tener lugar del 8 al 12 de septiembre de 2020.

Automechanika Frankfurt, la reunión internacional de la industria para el mercado de posventa automotriz, se pospone hasta el 14 al 18 de septiembre de 2021 en respuesta a las medidas locales y globales implementadas para detener la propagación de COVID 19. Simplemente no habría sido posible para muchos de los expositores y visitantes de más de 180 países para participar en el evento en las condiciones que prevalecen actualmente o las que se esperaban en ese momento. De acuerdo con los expositores, representantes de la industria, talleres y minoristas, asociaciones y socios, Messe Frankfurt ha reprogramado el evento para el otoño de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Expo INA PAACE Automechanika Mexico City 2020 en Julio

 

Detlef Braun, miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt, explica: “Nuestra principal prioridad es garantizar la salud y la seguridad de todos, tanto expositores como visitantes, que participen en el evento. Con las olas de la pandemia moviéndose por todo el mundo y muchos países que no esperan que llegue a su punto máximo hasta el verano, estoy seguro de que la decisión de posponer Automechanika hasta septiembre de 2021 es la correcta. En las últimas dos semanas en particular, hemos participado en intensas discusiones con nuestros clientes, socios y asociaciones de apoyo, y nos enviaron una señal clara. Al celebrar el evento en 2021, estamos respondiendo a los deseos de nuestros clientes «.

Te puede interesar