Stefanie Hegels se hace cargo de la gestión de la planta de Volkswagen

Stefanie Hegels se hace cargo de la gestión de la planta de vehículos comerciales de Volkswagen en Września

Stefanie Hegels se hace cargo de la gestión de la planta de vehículos comerciales de Volkswagen en Września, la predecesora Christiane Engel será la nueva directora de aseguramiento de la calidad de la marca Volkswagen Passenger Cars.

Hannover, 7 de mayo de 2020: el 1 de junio de 2020, Stefanie Hegels se hará cargo de la gestión de la planta de vehículos comerciales de Volkswagen en Września. Hegels sucederá a Christiane Engel, la primera mujer en hacerse cargo de una planta en el Grupo Volkswagen en 2018. A partir del 1 de junio, Engel asumirá la responsabilidad de garantizar la calidad de la marca Volkswagen Passenger Cars en Wolfsburg.

TE PUEDE INTERESAR: Cambios en la dirección de la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales en México

 

Stefanie Hegels  ha estado con el Grupo Volkswagen durante casi 24 años y ha desempeñado diversas funciones en logística. Hegels es ingeniero industrial y recientemente fue jefe de logística en Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) en Hannover. Comenzó su carrera en 1996 en Wolfsburg y se mudó a Emden en 2005 como directora de Control de Materiales y Dirección. Después de tres años trabajando para el Grupo Volkswagen Rusia en Kaluga, regresó a Wolfsburg donde ocupó otras funciones de gestión del Grupo en logística. Desde marzo de 2018, Stefanie Hegels ha sido directora de logística de la marca VWCV.

Te puede interesar