UTILITY demuestra solidaridad con los transportistas

UTILITY demuestra plenamente hoy, la solidaridad con los transportistas
• 26 años en el mercado ofreciendo la mejor postventa.
UTILITYShop.com.mx abre sus puertas para atender la demanda de refacciones.
• “Estamos preparados para atender las necesidades de los clientes”, G. de Uriarte.
   

UTILITY demuestra plenamente hoy, la solidaridad con los transportistas, como proveedor de equipo aliado UTILITY Trailers de México es un compañero de negocio fundamental para el transportista, desde hace 26 años provee equipos de calidad que hoy trasportan bienes de consumo fundamentales para la sociedad: comida, insumos médicos y de primera necesidad, etc. En entrevista para Motor a Diesel Gabriel de Uriarte Director General de UTILITY Trailers de México, nos indicó “sin duda estamos viviendo un momento no tan afortunado para la industria, para el país y para el mundo; por ello es momento de ser solidarios con el mercado. Debido a que nosotros somos una empresa que está relacionada directamente con la cadena productiva del país nos encontramos trabajando muchísimo, los talleres han seguido trabajando, aunque de forma más reducida porque obviamente hemos tenido que disminuir la cantidad de personal, y siguiendo todas las recomendaciones que nos ha hecho el gobierno, con personal reducido y las medidas de higiene y distanciamiento respectivas.

Nos estamos reinventando, desarrollando herramientas para atender a nuestros clientes, y hoy la tecnología, más que nunca es sustancial, en este sentido desarrollamos UTILITY Shop.com.mx, una tienda en línea que nos permite atender a nuestros clientes a nivel nacional en donde pueden solicitar cualquier tipo de refacción, y nosotros estamos entregándola de 24 a 72 horas -dependiendo del componente del que se trate-, somos la primera empresa del ramo de remolques en México que ofrece esta herramienta por medio de la cual nos hemos acercado mucho a nuestros clientes”

Además, UTILITY en forma muy rápida desarrolló nuevas herramientas acordes a la situación, como los webinars en donde se imparten cursos técnicos para sus clientes. “Hemos fortificado el tema de redes sociales y Call Center: 800-UTILITY, tenemos diferentes medios de comunicación con nuestros clientes y el tema más importante es el e-commerce, Apps. En un corto lapso hemos desarrollado todo esto; por ello en UTILITY nos hemos reinventado siempre pensando en el cliente, siempre pensando en el servicio a nuestros clientes, y creo que lo estamos haciendo con éxito”, señaló nuestro entrevistado.

Para UTILITY fortalecer la postventa, es el lograr un círculo virtuoso en la venta. “Es decir, en épocas como la que estamos viviendo, es cuando el cliente más necesita la postventa pues los transportistas que sí tienen que estar en la calle deben darle mantenimiento a los equipos con los que cuentan actualmente. Nosotros desde hace 26 años que estamos en este mercado, fuimos los primeros en tener talleres a nivel nacional para atender a nuestros clientes en el tema de servicio y reparaciones. Hoy tenemos a nivel nacional tres grandes talleres en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, pero además estamos presentes en 12 localidades en distintos puntos de la República Mexicana; esto demuestra que para nosotros la postventa ha sido el tema número uno desde que iniciamos la empresa, además trabajamos con todas las aseguradoras del mercado bajo el sistema de calidad reconocida”.

TE PUEDE INTERESAR: Utility Trailer ganó el premio TOUGHGUARD
Solidaridad

En UTILITY están trabajando al 30 o 40 por ciento de lo que solían trabajar anteriormente en las instalaciones (y su personal de oficina está trabajando desde casa al 100%); pero el tema es estar en solidaridad con los transportistas; “tenemos unidades disponibles, los talleres abiertos, tenemos disponibilidad de refacciones a nivel nacional  con entregas a domicilio. En estos momentos ser solidarios, es poner un granito de arena, porque éste es un círculo virtuoso para todos. Nuestra razón de ser es apoyar a los transportistas, a su vez los transportistas viven para atender a sus clientes. Debemos tener paciencia, creatividad y seguir atendiendo al mercado y a nuestros clientes”, finalizó Gabriel de Uriarte.

Te puede interesar