Volkswagen Caminhões e Ônibus entrega el primer camión Delivery

Volkswagen Caminhões e Ônibus entrega el primer camión Delivery 9.170 a la empresa Lucca Jr Eireli, de Ourinhos (SP)
• Las unidades actuarán en el crecimiento de su operación, que generará 70 nuevos puestos de trabajo en los próximos meses, en dirección opuesta al mercado

 

Volkswagen Caminhões e Ônibus  entrega el primer camión Delivery 9.170 a la empresa Lucca Jr Eireli, de Ourinhos (SP), la fábrica de Volkswagen Caminhões e Ônibus reactivó su funcionamiento hace dos semanas y se espera que los vehículos montados durante ese período ganen pronto las calles y carreteras de Brasil para apoyar los servicios esenciales. Este es el caso del primer camión producido: un modelo Delivery 9.170, adquirido por la empresa Lucca Jr Eireli, de Ourinhos (SP), a través de la concesionaria Marka, de Marília (SP). El vehículo está en proceso de implementación para prestar servicios en las carreteras del interior de Minas Gerais, actuando como ganadero para rescatar animales que circulan en las carreteras, con riesgo de causar accidentes. 

El camión compone un lote de diez vehículos comprados por la empresa para empezar a operar en los próximos meses. Lucca Jr. ganó el concurso para asumir este apoyo carretero en la concesión de Ecovias do Cerrado, que corta el interior de Minas Gerais a Goiás, en más de 437 kilómetros que conectan Uberlândia (MG) a Jataí (GO). Con el negocio, además del aumento de la flota, la empresa crecerá alrededor del 25% de su plantilla, contratando a 70 profesionales.

“Adoptamos todos los cuidados con la salud de nuestros profesionales en el día a día del camino, pero realizamos un servicio esencial, que no puede detenerse. Somos conscientes de la situación económica actual, pero confiamos en el futuro. Por lo tanto, no dejamos de invertir y elegimos a Volkswagen Caminhões e Ônibus para que nos acompañe en este emprendimiento, porque ya son diez años de una relación sólida”, explica Arnaldo Lucca, propietario de la empresa.

Cliente tradicional de VWCO, el empresario tiene más del 75% de su flota con vehículos de la marca. “Desde grúa hasta camión cisterna, trabajamos exclusivamente con VW. Además de la calidad del propio camión, la comodidad a bordo cuando necesitamos transportar más pasajeros es un diferencial. Soy muy detallista y también observo que ahorramos en combustible y mantenimiento. El resultado siempre me sorprende de manera positiva”, dice Arnaldo.

En su opinión, la marca sigue destacando por la agilidad del servicio en toda la red, independientemente de la región. Con operaciones en cinco estados de las regiones Sur, Sudeste y Centro-Oeste de Brasil, se asegura de encontrar siempre profesionales cualificados, con piezas disponibles, para que sus vehículos vuelvan a la actividad con la urgencia necesaria para el trabajo que realizan.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Caminhões e Ônibus reinicia operaciones

 

“Nosotros, de Volkswagen Caminhões e Ônibus, trabajamos duro para asegurar la mejor venta y servicio post-venta a nuestros clientes. Relaciones como la que tenemos con Lucca Jr. refuerzan nuestro compromiso con esta misión, porque sabemos que marca la diferencia en el mercado. El cliente siempre encontrará un concesionario altamente equipado para atenderlo de la manera más eficaz en cualquier región, porque nuestro compromiso es ofrecer la mejor relación costo-beneficio”, destaca Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Post-venta de la montadora. 

Entre las unidades adquiridas en este lote, hay más de 9.170 unidades de Delivery que asumirán la misma misión que los ganaderos o actuarán como plataforma de autoservicio para los conductores en las carreteras. También está el Constellation 17.190, equipado como camión cisterna para combatir el fuego o lavar la carretera en caso de accidentes en la autopista con derrame de materiales peligrosos.

Te puede interesar

error: Contenido protegido.