VW Caminhões e Ônibus extiende el período de revisión

VW Caminhões e Ônibus extiende el período de revisión de vehículos para sus clientes en todo el mundo

VW Caminhões e Ônibus extiende el período de revisión de vehículos para sus clientes en todo el mundo, los clientes en países como México, Chile y Sudáfrica, que suman un total de 30 mercados internacionales, contarán con esta flexibilidad durante la pandemia, sin perjuicio de las garantías involucradas.

Después de flexibilizar los plazos para la revisión de camiones y autobuses en su red de concesionarios en todo Brasil, VW Caminhões e Ônibus amplía esta medida a 30 países, con el objetivo de atender a sus clientes en todo el mundo con la extensión de los plazos para servicios gratuitos, previstos en contratos de mantenimiento o costeados por los propietarios.

«En este momento desafiante a nivel mundial, nuestro enfoque es proporcionar el mejor servicio y contribuir a nuestros clientes que están en la primera línea. Esto solo es posible gracias a la unión de fuerzas de VW Caminhões e Ônibus y su red, con más de 347 concesionarios y puntos de servicio y asistencia técnica en Brasil, América Latina y África, siempre con el máximo cuidado recomendado por la Organización Mundial de la Salud”, comenta Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Caminhões e Ônibus.

La medida apunta a ayudar en el transporte de mercancías, pasajeros y la prestación de servicios en un momento en que, más que nunca, son esenciales para combatir la pandemia de Covid-19. Las flotas vinculadas a la distribución de alimentos, equipos hospitalarios, medicamentos, materiales de higiene, entre otros, operan con todos los vehículos para satisfacer la mayor demanda y no pueden detenerse.

Si el cliente no puede llevar su vehículo al concesionario durante el período de la pandemia, podrá realizar el mantenimiento dentro de los treinta días posteriores a la regularización del escenario, sin perjuicio de las garantías involucradas. De esta manera, los clientes que estaban con el mantenimiento de su vehículo en regla hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por el fabricante. Y se instruye a los concesionarios a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice.

Acerca de VW Caminhões e Ônibus

Fabricante de vehículos comerciales Volkswagen y MAN, VW Caminhões e Ônibus es uno de los mayores fabricantes de camiones y autobuses de América Latina. Desde 1981, cuando comenzó sus operaciones, llegar a la cima del mercado, respetando y satisfaciendo las necesidades de los clientes, ha sido siempre el foco de atención del fabricante de automóviles. Y eso es exactamente lo que ofrece a sus clientes: productos a medida y un excelente servicio postventa. La empresa es también una referencia en innovaciones tecnológicas. La empresa siempre está buscando soluciones que reduzcan el impacto ambiental y ayuden a preservar el medio ambiente. Durante más de 35 años, el fabricante se ha comprometido a desarrollar vehículos que superen las exigencias de los clientes, dondequiera que circulen, ya sea en carreteras brasileñas, latinoamericanas o africanas.

TE PUEDE INTERESAR: VW Caminhões e Ônibus refuerza la capacitación
Acerca del GRUPO TRATON

TRATON SE es una filial de Volkswagen AG y uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales del mundo bajo las marcas MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO. En 2019, las marcas del GRUPO TRATON vendieron un total de unos 242.000 vehículos. Sus productos incluyen vehículos comerciales ligeros, camiones y autobuses fabricados en 29 centros de producción y montaje de 17 países. La empresa tenía una plantilla de cerca de 82.700 colaboradores en todo el mundo en sus marcas de vehículos comerciales al 31 de diciembre de 2019. El objetivo del grupo es transformar el sistema de transporte a través de productos, servicios y asociaciones con sus clientes.

Te puede interesar