Busworld India ha sido reprogramada para octubre

Busworld India ha sido reprogramada para octubre

Busworld India ha sido reprogramada para octubre, con las restricciones globales de comercio y viajes en la situación actual, Busworld y Messe Frankfurt India han anunciado conjuntamente el aplazamiento de Busworld India. Originalmente programada para celebrarse en agosto de 2020 en el Bangalore International Exhibition Center (BIEC) en Bangalore, la feria ahora tendrá lugar del 6 al 8 de octubre de 2020 en el mismo lugar.

En todo el mundo, el sector corporativo está trabajando en torno a parámetros indefinidos, lo que puede dificultar que los expositores y visitantes viajen y asistan a negocios normalmente en los meses posteriores al cierre. Luego de estrechas consultas con los expositores y las asociaciones de la industria que estaban firmemente a favor del aplazamiento, los organizadores consideraron que este es el mejor y responsable curso de acción para la industria, que también les dará tiempo a los expositores para planificar su participación de manera más efectiva.

TE PUEDE INTERESAR: Webinar de la Busworld Academy Erie

 

Una declaración conjunta emitida por Busworld y Messe Frankfurt India declaró: “Como organizadores, queremos asegurarnos de que el evento cumpla de manera óptima sus objetivos, cuando la industria pueda unirse sin reservas para el intercambio de conocimientos y tecnología. Hemos estado en constante diálogo con los actores de la industria que están firmemente a favor de esta decisión. El entorno debe ser propicio para los negocios, y lo que es más importante para la salud de nuestros expositores, visitantes, empleados y todas las partes interesadas“.

Te puede interesar