Chevrolet comparte el beneficio de sus precios de empleado para todos

Chevrolet comparte el beneficio de sus precios de empleado para todos

Chevrolet comparte el beneficio de sus precios de empleado para todos, Chevrolet anunció el día de hoy que durante el mes de junio compartirá los precios de empleado con el público en general. Esta campaña forma parte de la estrategia que General Motors ha implementado en los últimos meses a través de sus marcas y que comprende diversas iniciativas para apoyar a clientes actuales y potenciales en respuesta al COVID-19.

“Vivimos un período desafiante en el país, por esta razón, hemos decidido extender este beneficio a todas las personas que están interesadas en comprar un auto nuevo Chevrolet, a precios especiales y con facilidades de pago. Estamos listos para ayudar a las personas a encontrar nuevos caminos”, dijo Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

El programa de precios de empleado de Chevrolet estará disponible durante el mes de junio del presente año para cualquier persona que quiera comprar o arrendar vehículos elegibles. Este precio especial se traduce en un ahorro significativo contra el precio sugerido de venta, y comprende los siguientes beneficios:

  • • Descuentos exclusivos en vehículos participantes años modelo 2019, 2020, y 2021 de la marca.
  • • Posibilidad de comprar en junio y pagar la primera mensualidad en octubre a través de GM Financial, sin comisión por apertura.
  • • Planes de financiamiento de GM Financial que integran valores agregados como seguro gratis por un año, seguro de desempleo, garantía extendida o bonos, entre otros.
  • • Planes especiales de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.

Cabe destacar que el programa de precios de empleado sustituye al programa Héroes en Movimiento lanzado en el mes de mayo, específicamente para la marca Chevrolet (seguirá vigente para Buick, GMC y Cadillac), ofreciendo de manera adicional 10% de descuento en operaciones adicionales al servicio de mantenimiento para el personal de Medicina y Enfermería.

  • • OnStar ofrecerá un paquete de 3GB sin costo a los clientes que lo soliciten, además de ofrecer el servicio de asistencia en caso de crisis.
  • • Los Distribuidores Chevrolet continuarán ofreciendo servicios a domicilio para todos los clientes que así lo soliciten contemplando todas las medidas necesarias de higiene.
  • • Los clientes cuyas garantías tengan vencimiento durante el mes de junio recibirán una extensión complementaria por 90 días.
TE PUEDE INTERESAR: GM e Isuzu crearán 100 nuevos empleos en una nueva planta en Ohio

 

La lista de vehículos participantes puede consultarse en la página de Chevrolet.mx. Al igual que con otros programas de General Motors, el beneficio de precios de empleado para todos estará disponible en los distribuidores autorizados Chevrolet, tanto en aquellos que durante el periodo de contingencia continúan brindando atención por teléfono, en línea y a domicilio, así como en los que paulatinamente iniciarán la reapertura de las salas de venta de acuerdo a las indicaciones de las autoridades, siempre con las medidas adecuadas de seguridad y protección.

Visita: chevrolet.mx

Te puede interesar