Dachser expande sus terminales en Nümberg

Dachser expande sus terminales en Nümberg

Dachser expande sus terminales en Nümberg , Dachser un proveedor global de soluciones logísticas anuncia la inversión de su ubicación en Nürnberg, Alemania, con la expansión de sus terminales de tránsito para bienes industriales y alimentos en más de 5,200 m2.

Además de ampliar el edificio de oficinas en 1.200 m2, Dachser está creando espacios de estacionamiento adicionales para camiones y vehículos de empleados. La compañía está invirtiendo 22,5 millones de euros en el proyecto, cuya fase de construcción se completó a finales de mayo.

Dachser ha tenido una presencia creciente en el área metropolitana de Nürnberg durante más de 10 años. De hecho, ha visto un desarrollo positivo en las áreas de bienes industriales y alimentos, así como en el almacenamiento. Tanto es así que ahora han alcanzado los límites de su capacidad.

TE PUEDE INTERESAR: Dachser impulsa la industria petrolera de Argentina

 

El centro logístico de Dachser amplía sus capacidades. Por ejemplo, esta expansión permitirá que el centro logístico sirva como almacén central para un cliente conocido en el segmento premium de vinos y licores. Además, Dachser respalda a este cliente con una amplia gama de servicios complementarios además de servicios de almacenamiento, recolección y transporte.

Te puede interesar