Daimler finaliza con éxito sus entrenamientos en vivo

Daimler finaliza con éxito sus entrenamientos en vivo

Daimler Vehículos Comerciales México, sigue marcando el camino, finaliza con gran éxito su oferta de entrenamientos en vivo a distancia a estudiantes mexicanos, operadores y transportistas independientes.

La oferta educativa a distancia contempló más de 20 horas de entrenamiento en vivo, totalmente gratuito, con cobertura nacional e internacional.

La estrategia de entrenamiento digital benefició a más de 1,600 personas.

Tras el éxito del lanzamiento de su estrategia de aprendizaje digital, al obtener cupo lleno en 24 horas durante su primera fase de inscripciones y abrir una segunda fase de inscripciones para estudiantes mexicanos, operadores y transportistas independientes, Daimler Vehículos Comerciales México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de autobuses, camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, finaliza su iniciativa tras un mes y medio de cursos en vivo a distancia. El objetivo fue aportar a la sociedad conocimientos de valor sobre la industria automotriz durante la contingencia sanitaria por COVID-19; a fin de impulsar la educación y el crecimiento de la profesionalización de la industria en este periodo.

La oferta incluyó 12 streamings (más de 20 horas de entrenamientos en vivo a distancia), que beneficiaron a más de 1,600 personas, los cuales incluyeron estudiantes, profesores de más de 50 institutos educativos diferentes, operadores y transportistas, logrando un alcance nacional e internacional en países como Perú y Estados Unidos.

El temario que se abordó en los entrenamientos incluyó: motores a diésel mecánicos y electrónicos, transmisiones, sistemas de postratamiento, fundamentos de neumática aplicada a vehículos pesados, así como consejos de operación de camiones y autobuses, por mencionar algunos temas. Los cursos se llevaron a cabo durante mayo/junio y estuvieron involucrados 11 instructores pertenecientes a Daimler Vehículos Comerciales México.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Vehículos Comerciales México

 

Daimler seguirá apostando en ser el líder de la industria en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras de aprendizaje; fortaleciendo su oferta digital orientada a su red de distribuidores y clientes, quienes han mantenido sus centros de trabajo abiertos para brindar la mejor atención y servicio a transportistas y operadores.

Te puede interesar