Daimler Vehículos Comerciales México

Daimler Vehículos Comerciales México

Daimler Vehículos Comerciales México, cuenta con más de 20 años de presencia en el país. A lo largo del tiempo se ha distinguido por su liderazgo en ventas y la constante introducción al mercado mexicano de vehículos de vanguardia tecnológica para los segmentos de carga y pasaje. Algunas de las marcas asociadas en México son Freightliner y Mercedes-Benz Buses.

Daimler Trucks en México, cuenta con dos plantas de fabricación, una en Santiago Tianguistengo, Edo.Mex. y otra en Saltillo, Coahuila; un centro internacional de partes, un patio de venta de camiones seminuevos y una red de distribuidores conformada por 80 puntos de venta y postventa. A nivel nacional, es la marca líder en producción y exportación de camiones y tractocamiones en los segmentos ligeros, medianos y pesados.

Daimler Buses en México, cuenta con una planta de fabricación en Monterrey, Nuevo León. Después de más de 15 años se ha posicionado como la ensambladora de autobuses más importante en México, ha tenido importantes retos como la renovación de sus productos y la introducción de nuevas tecnologías en el mercado mexicano.

 

Te puede interesar