En Double Coin los transportistas tienen un aliado en el camino

En Double Coin los transportistas tienen un aliado en el camino
“Los usuarios finales han constatado la calidad del producto, su excelente renovabilidad y las garantías que sólo Double Coin tiene y para continuar ofreciendo nuestras ventajas competitivas la Red de Distribuidores continúa trabajando bajo las más estrictas medidas sanitarias y de protección a la salud”, J. Valdés.

 

En Double Coin los transportistas tienen un aliado en el camino, como un aliado esencial para que las unidades de trasporte continúen en el camino, Double Coin responde con celeridad a las necesidades de sus clientes en estos momentos en los que contar con un proveedor confiable es la diferencia entre cumplir o no las metas de entrega, en este sentido nos entrevistamos con Jorge Valdés, Gerente Regional de Ventas para México en China Manufacturers Alliance/Double Coin quien nos comentó que para afrontar con éxito la situación lo fundamental es atender las recomendaciones sanitarias, al mismo tiempo estrechar el acercamiento con los socios comerciales y de negocio, para que, en conjunto se definan las estrategias para atender las necesidades de los transportistas.

Para ello Double Coin ha implementado soluciones tecnológicas que venían gestándose desde hace tiempo, “nos encontramos en una fase de liberación tecnológica con el fin de ofrecer al mercado productos confiables y altamente rentables que apoyen las operaciones tanto de la red de distribuidores como de los clientes finales”.

Coyuntura como oportunidad

 

Para el directivo la coyuntura actual que vive el mundo es un buen momento para replantear oportunidades y estrategias de crecimiento de Double Coin, y al respecto nos comenta, “si bien el crecimiento va a depender mucho, de cómo todas las diferentes industrias continúan no solamente homologando, sino también trabajando en forma conjunta, podríamos tener una expectativa positiva en este inusual año. Creemos que es un buen momento para poder tocar base con nuestros diferentes socios y con nuestro corporativo para definir las áreas de oportunidad que habíamos detectado hace algún tiempo y que hoy es el momento perfecto para plantearlos y ejecutarlos hacia los siguientes años”.

Recomendaciones

 

“Además del cuidado de la salud y medidas de sanidad adecuadas, creo que mi recomendación principal es que los transportistas deben continuar utilizando productos que les ofrezcan la mejor confiabilidad; que se acerquen a proveedores confiables que les entreguen la mejor calidad en la primera vida útil de la llanta, pero también extraordinaria calidad en el casco para su renovabilidad. En este sentido Double Coin ofrece las mejores condiciones para ambos casos, así tiene la seguridad de que está adquiriendo un producto Premium a un costo razonable, además, contamos con la mejor garantía del mercado: siete años en vida útil del casco y hasta tres renovados”, señala el Gerente Regional de Ventas para México en China Manufacturers Alliance/Double Coin.

Mensaje

 

Finalmente, Jorge Valdés nos compartió un mensaje para los transportistas y para su Red de Distribuidores, “pensamos que pronto tendremos una recuperación, que, si bien será paulatina por las recomendaciones que todos debemos de seguir al momento de regresar a nuestras labores y tener la confianza de que en la medida que todos como país, como un equipo, nos apoyemos mutuamente lograremos recuperarnos con éxito; tengan la confianza también de que en CMA y Double Coin tendrán un socio aliado que estará para apoyarles en los requerimientos de producto y confiabilidad para llanta y renovado.

En cuanto a nuestros socios y distribuidores, les puedo decir que estamos caminando con dirección a nuestro objetivo de mediano plazo para llegar a un 5% de participación de mercado, quiero decirles que pueden contar con nosotros para contribuir por el crecimiento y el desarrollo de sus empresas y de nuestro país”.

Double Coin

 

Posicionada en el mercado americano entre las 5 principales marcas de llantas, Double Coin entró a México con el pie derecho pues su balance entre calidad y precio la ponen por encima de muchos competidores, ganándose la confianza de los clientes que son respaldados por una robusta Red de Distribuidores. “Los usuarios finales han constatado la calidad del producto, su excelente renovabilidad y las garantías que sólo Double Coin tiene y para continuar ofreciendo nuestras ventajas competitivas la Red de Distribuidores continúa trabajando bajo las más estrictas medidas sanitarias y de protección a la salud”, señala nuestro entrevistado.

TE PUEDE INTERESAR: Hablemos de Freightliner… la marca 360º

 

Con 50 diferentes puntos de venta a nivel país Double Coin oferta llantas para camión, tractocamión, autobús y aplicaciones fuera de carretera, cuenta con más de 350 diferentes SKU disponibles para las operaciones en México y es un aliado altamente confiable para los transportistas.

Te puede interesar