Entorno Industrial continúa ofreciendo Soluciones para la Industria y el Transporte®

Entorno Industrial continúa ofreciendo Soluciones para la Industria y el Transporte®
• Estrena página de internet para un mejor servicio al cliente.
• Equipos de última tecnología, capacitación y soporte técnico son las fortalezas de Entorno Industrial.

 

Entorno Industrial continúa ofreciendo Soluciones para la Industria y el Transporte®, tras ser declarada como industria esencial, los proveedores de componentes, refacciones y partes continúan operando para soportar las operaciones y el mantenimiento de los equipos de transporte, en este sentido Entorno Industrial no se ha detenido y brinda apoyo a sus clientes en estos momentos de emergencia sanitaria, en entrevista con Gerardo López Lozano, Socio Consejero Comercial de Entorno Industrial nos comenta los retos a los que se han enfrentado, las estrategias que han implementado y ratifica el servicio postventa que a lo largo de 22 años ha caracterizado a la compañía que ha brindado “Soluciones para la Industria y el Transporte®”.

Para el Socio Consejero Comercial de Entorno Industrial el principal reto es trabajar con seguridad y que sus colaboradores estén en un ambiente sano, “nuestra principal preocupación es la gente, porque sin el equipo de trabajo dejamos de tener sentido, por eso atendemos todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”. Otro reto es mantener las operaciones de servicio a sus clientes, “seguimos trabajando y llevando a cabo nuestras entregas martes y jueves, pero también estamos atendiendo urgencias en caso de ser necesario; tenemos completa apertura a la flexibilidad pues reaccionar de un modo inmediato es la manera en que podemos apoyar a nuestro cliente final, porque muchas de las cosas que suceden en este medio son totalmente impredecibles y el apoyo de los proveedores es la  diferencia entre cumplir o no cumplir con la entrega de los bienes y mercancías que se requieren”.

Asistencia técnica

 

Por sus características muchos de los equipos que Entorno Industrial comercializa requieren asistencia técnica pues al ser altamente sofisticados su cuidado y manejo deben tener un soporte especial y para ello la compañía cuenta con una postventa robusta, “siempre estamos al pendiente de los requerimientos de los clientes, pues en ocasiones los equipos presentan desajustes y es cuando nuestro equipo de postventa entra en acción”. Por otro lado, la capacitación también es un factor determinante para que los productos puedan dar el 100% de sus capacidades, esta es impartida tanto a los técnicos de Entorno Industrial, como a los clientes. “Los técnicos están capacitándose constantemente y están actualizados en las condiciones más modernas que podemos tener en México, nuestra filosofía es tener los mejores productos con la más alta tecnología disponible en el mundo, aplicable a México, con la más alta calidad posible.

En tanto, la capacitación a los clientes es primordial por eso cuidamos mucho este aspecto porque un buen producto puede adquirir fama de mal producto por una mala instalación o por una inadecuada operación. Para contrarrestar esto impartimos toda la información necesaria para la correcta instalación e instamos a que se contacten con nosotros en caso de presentar algún contratiempo, de este modo tenemos la certeza de que el producto sea utilizado correctamente. Invitamos a nuestros clientes que se acerque a nosotros siempre que tengan un problema con cualquiera de nuestros equipos, que nos llamen pues la asesoría no les va a costar nada. Sabemos que dentro de lo que manejamos hay productos innovadores y que muchas veces distintos usuarios no están totalmente involucrados en la operación, pero para contribuir a eso siempre estamos abiertos a brindar capacitación, siempre la ofrecemos y para nosotros es muy, muy importante que la gente, el usuario, tome ese servicio de parte nuestra para que puedan tener un buen desempeño de los equipos que suministramos”, apunta el directivo.

Oportunidades

 

Para Gerardo López la emergencia sanitaria que estamos enfrentando es una oportunidad para ver las cosas de manera diferente, “esto nos ha cambiado la vida y espero que también el cambio sea permanente para hacer conciencia, para crecer, para poder valorar lo que tenemos y para poder tener una relación más unida entre nosotros mismos y con nuestros clientes, nuestros proveedores y amigos. Lo que nosotros esperamos es que salgamos fortalecidos de esto.

En Entorno Industrial estamos convencidos que esta es una oportunidad, estamos comprobando nuestra resiliencia y la capacidad que tenemos de ser más creativos y apoyarnos en las herramientas tecnológicas para potenciar nuestras capacidades, por ejemplo, actualmente seguimos en capacitación, nos encontramos desarrollando nuevos procedimientos internos, mejorando los que ya existen y seguimos en la conciencia de tener una fuente  de trabajo profesional con la mejor tecnología y el mejor soporte hacia nuestros clientes, de la mano de los productos más modernos y de la mejor calidad”.

Mensaje

 

El socio de Entorno Industrial aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje, “me gustaría en nombre de la compañía enviar un agradecimiento a todos los transportistas, pues hoy más que nunca nos damos cuenta de su importancia porque todos, absolutamente todos, necesitamos del transporte para satisfacer nuestras necesidades, no sólo en México, sino a nivel mundial. Al mismo tiempo quiero agradecerles a nuestros usuarios y a nuestros clientes por la confianza que en estos años han depositado en Entorno Industrial, nos hemos esforzado por ser proveedores de Soluciones para la Industria y el Transporte®, nuestra meta nunca ha sido vender un producto, sino apoyar las operaciones de los transportistas”.    

Finalmente, el Socio Consejero Comercial nos comentó que ya está lista la nueva página de internet de Entorno Industrial en donde los clientes encontrarán todo lo necesario para sus operaciones. “Uno de los cambios es que hemos incluido la ficha técnica de cada producto, así los clientes tienen el acceso a toda la información y las características para saber qué tipo de equipo necesitan; los invitamos a que nos visiten en www.eti.mx porque tenemos ofertas muy atractivas”.

Te puede interesar