Euro Bus Expo aplazado para 2021

Euro Bus Expo aplazado para 2021
• La industria de autobuses y autobuses se enfrenta actualmente a desafíos sin precedentes
• Euro Bus Expo aplazado para 2021
• Del 26 al 28 de octubre de 2021 en el NEC Birmingham

 

Euro Bus Expo aplazado para 2021, el organizador de Euro Bus Expo, Diversified Communications UK, confirma hoy que el evento de este año lamentablemente se ha pospuesto debido a la continua pandemia de coronavirus COVID-19. La única feria en Reino Unido para el sector de autocares, autobuses y mini vehículos se celebrará ahora del 26 al 28 de octubre de 2021 en el NEC Birmingham.

La industria de autobuses y autocares ha sido una de las más afectadas por la pandemia y las restricciones gubernamentales posteriores.

Muchos expositores y visitantes de Euro Bus Expo son extranjeros. Sigue habiendo una gran incertidumbre en torno a la facilidad de tal viaje en el mediano plazo.

«Si bien tenemos la esperanza de que las medidas duras sobre la interacción social restringida se habrán relajado para el otoño, quedan muchas preguntas en torno a los arreglos prácticos para que sea viable llevar a cabo la Euro Bus Expo este año» La seguridad y el éxito de nuestros expositores, ora. dores y visitantes es nuestra máxima prioridad. Por esa razón, hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de posponer Euro Bus Expo hasta el 26-28 de octubre de 2021.

«La planificación ya está en marcha para Euro Bus Expo 2021. Entraremos al evento reprogramado con un gran impulso y esperamos ofrecer un espectáculo del que la industria pueda estar orgullosa», señalan los organizadores

TE PUEDE INTERESAR: Comienza la cuenta regresiva para Euro Bus Expo 2020

 

Agrega el presidente ejecutivo de la Confederación de Transporte de Pasajeros (CPT), Graham Vidler: “La industria de autobuses y autobuses se enfrenta actualmente a desafíos sin precedentes. Con eso en mente, CPT comprende la decisión de posponer Euro Bus Expo. Es un punto culminante del calendario y ofrece a los miembros de la industria una oportunidad sin igual para establecer contactos con nuestros pares, pero la seguridad y el bienestar de los expositores, oradores y visitantes siempre deben ser lo primero.

 

Te puede interesar