Mercedes-Benz Autobuses apoya al hombre-autobús

Mercedes-Benz Autobuses apoya al hombre-autobús
#UnaVezMBSiempreMB
DFSM apoyará con tasas preferenciales
Unidades nuevas desde un millón 290 mil pesos
#UnaVezMBSiempreMB

 

Mercedes-Benz Autobuses apoya al hombre-autobús, en apoyo del hombre-autobús y a manera de incentivar la renovación vehicular Mercedes-Benz Autobuses lanza planes de crédito especiales, autobuses con precios bajos y planes de postventa que se ajustan a las necesidades de este importante segmento. Mediante el apoyo financiero de Daimler Financial Services de México (DFSM), la marca proveerá soluciones crediticias ideales para que el hombre-autobús pueda comprar unidades nuevas desde 1 millón 290 mil pesos, con una tasa de interés preferencial de 11% y enganche de 20%. La promoción está disponible en toda la Red de Concesionarios en el país.

Al respecto Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses dijo “entendemos la sensible situación que vivimos en México y que ha impactado considerablemente en la industria del pasaje, por ello, queremos ser un aliado que ofrezca soluciones y servicios adecuados para que todos podamos seguir transportándonos, de forma segura y cómoda.

Comprendemos lo vital que será renovar o contar con nuevos vehículos para trasladar a millones de personas que poco a poco se integrarán a nueva normalidad, y ahí estaremos como siempre, llevándolos a donde los esperan, bajo las condiciones necesarias, con medidas de prevención adecuadas y seguridad”.

Para complementar la oferta Mercedes-Benz Autobuses también tiene disponible el mejor soporte postventa porque #UnaVezMBSiempreMB.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Autobuses obtuvo el Distintivo de Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo

 

Viste su Concesionario más cercano.

Más detalles en: https://autobusesmercedesbenz.com.mx/

Te puede interesar