NACV Atlanta 2021…Un lugar para continuar nutriendo el papel del transporte en la actividad comercial global.

NACV Atlanta 2021…Un lugar para continuar nutriendo el papel del transporte en la actividad comercial global.

Del 28 al 30 de septiembre del 2021 en el Georgia World Congress Center de Atlanta, E.U.

 

NACV Atlanta 2021…Un lugar para continuar nutriendo el papel del transporte en la actividad comercial global, La plataforma más eficiente para exhibir toda la gama de los Vehículos Comerciales en Estados Unidos ya tiene fecha para el 2021. Su ubicación en Atlanta es la más conveniente por su ubicación en el centro del país del norte. Para llegar a esta Feria, con solo un par de horas viajan el 75% de la población de EE. UU.  Y el 30% llegan de todo el mundo los fabricantes de vehículos comerciales.

El NACV es una Feria Bianual donde la principal oferta es para el mercado de Norteamérica de consta de más de 141 millones de vehículos comerciales. El NACV Show ofrece la oportunidad de reunir a todos nuestros públicos en un lugar. «El North American Commercial Vehicle Show es el lugar ideal para mostrar innovaciones y soluciones centradas en el cliente de hoy y del futuro.

TE PUEDE INTERESAR: North American Commercial Vehicle Show el principal evento bianual de la industria del transporte B2B

Te puede interesar