Resultados de la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2020 virtual

Resultados de la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2020 virtual

Resultados de la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2020 virtual, debido a que las exposiciones programadas en este 2020 se han visto afectadas por la pandemia, Expo Mecánico Automotriz Internacional celebra su primera Expo Virtual, misma que se convirtió en todo un éxito. Los días 19, 20 y 21 de junio, la Confederación Nacional de Talleres CNT, organización presidida por el ingeniero Rudi Esquivel llevo a cabo este gran evento, el cual supero la asistencia combinada entre área de exposición y seminarios, generando 56,950 visitas el primer día; 56,673 el 2º y 54,167 el 3º. Más de 100 seminarios durante los 3 días, desarrollados sobre la plataforma de Google, que gracias a un acuerdo con el gigante de la informática y con YouTube fue posible. El acuerdo logrado por el presidente de la Confederación abrió la puerta a otros convenios con Mercado Libre y Amazon para el e-commerce.

Una participación de 250 marcas de fabricantes y distribuidores de autopartes, expositores con chat directo, además de la venta de herramienta especializada dieron realce al evento. En categorías máster, senior y junior fueron ubicados los expositores, como Roshfrans, Dinamex Monterrey, Dinamex MRide y ates Corporation, Dorman Products, Prestone México, The Timken Company, Gattes, Mobil.

Las categorías fueron: lubricantes, filtros, químicos y pinturas, suspensión, frenos, embragues, rodamientos, encendido, inyección, iluminación, partes de motor y enfriamiento, software, diagnóstico y herramientas, partes originales y capacitación, bandas y hules.

En el aspecto capacitación técnicos y mecánicos de Latinoamérica se beneficiaron del entrenamiento técnico a través del portal Dorman Products, con más de 100 conferencias técnicas y cursos online internacionales gratuitas impartidas por expertos de México, Colombia, Ecuador, Costa Rica, y se contó con el apoyo de CANATAME de Venezuela y la participación en total de 18 países.

Innovación, Suma de esfuerzo

 

A este proyecto se han subido asociaciones como Aridra con su presidente Antonio López; CESVI, a través de su director general Angel Martínez, y cuentan ya con el apoyo del Kloster del Estado de México, y del Kloster de Jalisco; Asonar de Colombia, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Politécnica de Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: NACV Atlanta 2021…Un lugar para continuar nutriendo el papel del transporte en la actividad comercial global.

 

Así esta XXI Edición de la Expo Mecánico Automotriz Internacional

2020 en su primera versión virtual, han sentado las bases en la nueva modalidad de eventos, e innovaron con éxito. Las instituciones educativas más importantes de México y de otros 10 países avalaron el éxito esta primera Expo Virtual, además de que se unieron 3 nuevas delegaciones internacionales de la CNT y una local de México. Cabe destacar que la CNT cuenta con 82 mil 650 talleres afiliados y en Latinoamérica 12 mil 860. Un éxito muy merecido.

Te puede interesar