Volkswagen entrega 30 autobuses en Sudáfrica

Volkswagen entrega 30 autobuses en Sudáfrica

Volkswagen entrega 30 autobuses en Sudáfrica, autobuses VW Volksbus 17.210 se exportan en kits SKD producidos en la fábrica de VW Caminhões e Ônibus en Resende (RJ), Brasil, y ensamblados en Sudáfrica.

Los modelos realizan el transporte de funcionarios de la mineradora en la provincia de Mpumalanga.

En medio de la pandemia mundial de coronavirus, la empresa de transporte de pasajeros Ke Matete Transport recibió la misión de transportar de manera segura los colaboradores del sector minero en el trayecto desde sus casas al trabajo, que no se ha detenido por ser una actividad esencial en Mpumalanga, Sudáfrica.

El empresario Richo Matete Mnisi, propietario de Ke Matete Transport, contactó al concesionario de camiones y autobuses MAN Middelburg, quien no escatimó esfuerzos para garantizar la entrega de vehículos cero kilómetros, de conformidad con las estrictas normas de restricción en la provincia, contra el Covid-19.

El acuerdo para la venta de 30 autobuses VW Volksbus 17.210, exportados en kits SKD producidos en la fábrica de VW Caminhões e Ônibus en Resende (RJ), Brasil, y ensamblados en Sudáfrica, y dos otros dos MAN HB2, se firmaron y sellaron durante el período de bloqueo más crítico en Sudáfrica, proporcionando adaptaciones en los asientos de los vehículos. Luego, la unidad de producción MAN negoció con las autoridades locales una licencia para abrir la fábrica, siguiendo todos los protocolos mundiales de salud para una operación segura, e hizo los ajustes necesarios antes de entregarlos a su distribuidor local.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Caminhões e Ônibus entrega 126 camiones en Paraguay

 

Como resultado, la cuota de ventas de MAN Automotive South Africa, responsable de las marcas MAN y VW en Sudáfrica, registró una cuota de mercado del 100% en abril. Hazaña sin precedentes en el mercado en toda la historia de las ventas de autobuses en Sudáfrica.

Te puede interesar