CANACAR y Volvo Trucks firman convenio de colaboración

CANACAR y Volvo Trucks firman convenio de colaboración

CANACAR y Volvo Trucks firman convenio de colaboración, de manera virtual y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se llevó a cabo la firma del Convenio entre la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) Y Volvo Trucks México, con el fin de incentivar la renovación vehicular entre los agremiados a la Cámara. La firma fue encabezada por Luz Elena Jurado Soto, Directora General de Volvo Group Trucks México; Enrique González Muñoz, Presidente de la CANACAR; José Refugio Muñoz López y Julio César Hernández, Director Comercial de Volvo Trucks.

Al respecto la Directora General de Volvo Group Trucks México señaló “hoy más que nunca debemos mantenernos fuertes y unidos, es por esto que una vez más Volvo Trucks y CANACAR nos unimos en esta sinergia para seguir moviendo a México, como Grupo estamos aquí para apoyar a los socios de la Cámara y que tengan oportunidad de renovar y/o ampliar su parque vehicular con camiones Volvo con la tecnología más moderna en temas de seguridad y de emisiones con los motores GHG y que generan mejoras en el rendimiento promedio del 9%, además de la reducción en el costo de mantenimiento preventivo de un 40%”.

A su vez, el Presidente Nacional de la CANACAR apuntó que es muy importante el apoyo que se les da a los agremiados para continuar con la renovación del parque vehicular, “tenemos que afrontar con las mejores armas que tenemos la recuperación de la pandemia, la etapa que sigue es tener que ser más eficientes, más rentables, la eficiencia que nos dan los motores más modernos nos hace más productivos. Hoy el parque vehicular en México tiene una edad promedio de 18 años y lamentablemente es probable que este se incremente, pero con acciones como la que está tomando Volvo Trucks se colabora en su disminución. No cabe duda de que hoy debemos cuidar mucho la optimización de los gastos de operación de la mano de las nuevas tecnologías”.

TE PUEDE INTERESAR: Entra en vigor el T-MEC

 

El Convenio firmado por la Cámara y por Volvo Trucks consta de un catálogo de precios especiales para las unidades que se tienen en inventario y que equipan la tecnología GHG, junto con Volvo Financial Services se ha trabajado en un esquema que incluye 90 días de gracia para todos los agremiados de la CANACAR. Cabe señalar que dentro del convenio se encuentra disponible 110 unidades de los modelos VNR y VNL en sus diferentes variantes.

Te puede interesar