David Fehling se incorpora al equipo de Lucas Diesel Systems

David Fehling se incorpora al equipo de Lucas Diesel Systems
• Desde Lucas Diesel Systems nos complace y enorgullece anunciar que David Fehling se ha unido recientemente a nuestro equipo como Director de Desarrollo de Nuevos Negocios.

 

David Fehling se incorpora al equipo de Lucas Diesel Systems, contar con David Fehling supone un verdadero honor para nosotros, ya que además de un magnífico profesional es una fantástica persona y un gran amigo, poseedor de una brillante trayectoria.

Asimismo, este hecho implica una circunstancia simbólica y especial, porque David comenzó su carrera, precisamente, en Joseph Lucas Ltd., Birmingham, Inglaterra. Allí completó un programa de formación de 4 años, estudiando ingeniería en conjunto con la Universidad de Birmingham. Después de graduarse ingresó en el Departamento de Lucas en Ventas y Servicio, viajando a varios talleres por toda Inglaterra y realizando auditorías y reparaciones en equipos de prueba de inyección de combustible, tanto diésel como eléctrico.

Más tarde se trasladó a Virginia para trabajar para la empresa Hartridge (una de las divisiones del grupo de empresas Lucas), como Ingeniero de Servicio y enlace entre la compañía en Inglaterra y las operaciones de USA. Poco tiempo después fue ascendido al puesto de Gerente de Servicio. Durante su época en Hartridge fue conocido como la «autoridad del equipo», ya que su especialidad radicaba en solucionar rápidamente cualquier incidencia, reparar, apoyar en campo y resolver vía telefónica la mayoría de los problemas que pudieran surgir.

Después de varios años con el grupo Lucas, David se unió a la Association of Diesel Specialists (ADS), asumiendo a tiempo completo el cargo de Director de Educación Técnica y Servicios. Años más tarde fue ascendido al puesto de Director Ejecutivo.

En 2009, David Fehling recibió el prestigioso premio Alfredo Christlieb Ibarrola, otorgado por el Comité Latinoamericano de ADS por sus numerosas contribuciones a dicho comité durante tantos años. Adicionalmente, fue reconocido por sus 25 años como integrante de la ADS y recibió un galardón con la inscripción «Sr. ADS«.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo TRATON hace un giro de 360 grados en su Consejo de Administración

 

David Fehling contribuyó a la ADS con una amplísima experiencia internacional y personal, incluido el dominio del español y el inglés. Además, su vida y su educación han transcurrido en diferentes países del mundo, incluyendo Panamá, Argentina, Perú, Estados Unidos e Inglaterra.

Deseamos a David toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional que inicia junto a nosotros, así como una grata integración en nuestro equipo.

¡BIENVENIDO A CASA!

Te puede interesar