Mobil premia a #LosMotoresDeMéxico

Mobil premia a #LosMotoresDeMéxico
“Esta es una excelente oportunidad para todos, como consumidores y como marcas, para conectarnos realmente unos con otros y no tomarnos únicamente como una actividad transaccional”, A. García.

 

Mobil premia a #LosMotoresDeMéxico, cierra con gran éxito la iniciativa #LosMotoresDeMéxico de Mobil, durante 3 semanas la compañía se dio a la tarea de buscar a las personas que con sus acciones han ayudado a sobrellevar la emergencia sanitaria en la que vivimos, con sus historias estas extraordinarias personas inspiran y son un ejemplo para los mexicanos por eso Mobil premia a los denominados Motores de México y para saber más acerca de este proyecto nos entrevistamos con Alejandro García, Director de Marketing de Combustibles de ExxonMobil en México quien ha estado al frente.

“#LosMotoresDeMéxico es una forma de agradecer y de honrar a la gente que sigue ayudando, a raíz de la emergencia sanitaria todos tuvimos que soltar el volante por un tiempo y alguien tuvo que tomarlo, por eso creemos muy importante rendir honor a esas personas, esta es una iniciativa que premia a los mexicanos que siguen impulsando esta gran economía y este gran país”.

Nuestro entrevistado señala que #LosMotoresDeMéxico surge a raíz de la empatía de Mobil hacia lo que está sucediendo y de la resiliencia que impulsa a los mexicanos, “estoy convencido de que en este momento las compañías tenemos que tomar un rol diferente que muestre que somos humanos; este ejercicio de cercanía al corazón de la gente demuestra que no únicamente vendemos lubricantes y combustibles, somos mucho más que eso y queremos mostrar que durante este tiempo las marcas te pueden ayudar y estar contigo. Considero que esta es una buena muestra de que también nosotros paramos, que no somos máquinas de consumo, sino somos personas que queremos reconocer y apoyar a toda esa gente que salió y sigue impulsando el crecimiento, el movimiento y el progreso de este gran país”.

El principio de una gran historia

 

“#LosMotoresDeMéxico fue el principio de una gran historia, vamos a seguir charlando con los consumidores y con el mercado en general sobre formas diferentes de ver a Mobil y de cómo informar a la gente para ser más empáticos en esta nueva etapa que vamos a empezar a vivir. Esta es una excelente oportunidad para todos, como consumidores y como marcas, para conectarnos realmente unos con otros y no tomarnos únicamente como una actividad transaccional porque creo que es muy importante que el consumidor pase de una transacción a una experiencia de marca y que sienta esa empatía y respaldo y nosotros así generar una conexión con el consumidor al que nos debemos, Mobil tiene que ser una marca viva y empática que siempre esté en la mente del consumidor y que sepa que lo escuchamos, lo vemos y lo percibimos, esto es el valor de una marca, y hacia allá nos dirigimos” apunta Alejandro.

TE PUEDE INTERESAR: Mobil lanza al mercado Mobil DTE 20™ Ultra Series

 

Finalmente señala que #LosMotoresDeMéxicoes sólo es el inicio de una nueva manera de comunicación con sus clientes, “esto va a ser el génesis de una historia muy larga, hemos descubierto nuevas maneras de hacer las cosas y vendrán muchas más iniciativas”.

Te puede interesar