Nissan demostrará el futuro de la movilidad a través de Nissan Pavilion

Nissan demostrará el futuro de la movilidad a través de Nissan Pavilion

Nissan demostrará el futuro de la movilidad a través de Nissan Pavilion, un espacio interactivo donde el público podrá conocer de primera mano las innovaciones más destacadas de la marca japonesa, así como los más recientes modelos.

En el nuevo sitio de 10 mil metros cuadrados, la interacción con las avanzadas tecnologías de Nissan incluye el sistema de asistencia ProPILOT, la experiencia de un vehículo conectado por medio de la tecnología Invisible-to-Visible (I2V), y soluciones de Nissan Energy que permiten a los clientes de vehículos eléctricos y a la sociedad aprovechar mejor la electricidad en el hogar y en carretera.

Todo lo antes mencionado demostrará a los visitantes los beneficios de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: Ambulancia de Nissan «Cero Emisiones de Tokio»

 

Nissan Pavilion está ubicado en Yokohama, Japón – sede global de la marca – su construcción tomó un total de 1,500 horas, y a partir del próximo 1° de agosto, estará abierto al público.

Mientras tanto, Nissan te invita a conocerlo de forma virtual en la develación oficial a nivel mundial del totalmente nuevo Nissan Ariya. Sigue la transmisión a través de www.THENISSANNEXT.com el miércoles 15 de julio a las 12:00 a.m. (hora México).

Te puede interesar