Nueva aplicación Fleetguard «App Filtración»

Nueva aplicación Fleetguard "App Filtración"

Nueva aplicación Fleetguard «App Filtración», App Filtración es la nueva aplicación Fleetguard, que ayuda a obtener información sobre cualquier filtro, a explorar miles de partes rápidamente, además puede crear listas personalizadas y compartir información teniendo el número de parte Fleetguard o de cualquier marca. Desde cualquier dispositivo móvil, la nueva y mejorada aplicación Fleetguard le ayudará a identificar el producto que necesita de manera más sencilla y rápida.

En esta nueva aplicación que además de ser muy predictiva y fácil de manejar, podrán encontrar toda la información y cruce de Fleetguard con búsqueda de número de parte por referencia cruzada, modelo de equipo / motor, características de los filtros, puede escanear el código de barras de los productos Fleetguard para tener acceso de manera rápida y sencilla a la información técnica del producto y además comparte información de los filtros enviando cualquier búsqueda por correo electrónico.

Es importante enfatizar que cualquier persona que tenga la necesidad de búsqueda de información de productos de filtración para cualquier aplicación puede tener acceso a esta nueva herramienta.

TE PUEDE INTERESAR: Fleetguard es confianza e innovación

 

El objetivo es tener a la mano la información de los productos Fleetguard más actualizada sin necesidad de usar una computadora, catálogos físicos o contactar a alguna persona, por lo que puede estar disponible y ser utilizada en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes encontrar productos aun teniendo información muy limitada; y se puede obtener información actualizada, imágenes y documentos que se pueden consultar desde la palma de la mano.

Te puede interesar