Pentosin colabora en el rendimiento del motor y la economía de combustible

Pentosin colabora en el rendimiento del motor y la economía de combustible
Hoy Pentosin incursiona en el mercado de equipo pesado en México.
“Estamos seguros de que al probar nuestros productos los clientes se darán cuenta de los beneficios que obtendrán”, S. Domínguez.
Pentosin ofrece un amplio portafolio de productos: Anticongelante, Líquido de frenos, Líquido para dirección hidráulica, Aceite para motor y Líquido para Transmisión.

 

Pentosin colabora en el rendimiento del motor y la economía de combustible, con más de 90 años de experiencia Pentosin es una marca reconocida por la industria automotriz a nivel mundial por la innovación y producción de fluidos sintéticos, que hoy ofrece productos de alta calidad, entre ellos: Anticongelante, Líquido de frenos, Líquido para dirección hidráulica, Aceite para motor y Líquido para Transmisión. Al entrevistarnos con el Director de CRP de México, Ing. Salvador Domínguez del Olmo, y conocer un poco más la oferta de la marca alemana, nos comenta: “En la actualidad muchos fabricantes desarrollan sus motores con nuevas tecnologías y requieren que los lubricantes cumplan una serie de características para poder funcionar en óptimas condiciones, de ahí que los fluidos Pentosin de alto rendimiento, contienen modificadores de fricción que ofrecen un rendimiento óptimo del motor y una mejor economía de combustible. En cualquier estación del año otorgan una gran protección contra las condiciones severas de trabajo y los cambios extremos de temperatura. Formulados para largos intervalos de servicio, estos fluidos también están diseñados para reducir los sedimentos de aceite y depósitos de combustible”.

Todos y cada uno de los fluidos Pentosin son formulados para satisfacer no sólo las necesidades de los principales fabricantes europeos, también cumplen con las clasificaciones de API (American Petroleum Institute), ILSAC (Internal Lubricant Standardization and Approval Committee) y ACEA (European Automobile Manufacturers Association), lo que garantiza la alta calidad de los productos y su confiablidad.

El directivo también nos comentó “hoy por hoy Pentosin incursiona en el mercado de equipo pesado en México, por lo que nuestra área de oportunidad es amplia, gracias a nuestra calidad y excelente oferta estamos confiados en el posicionamiento de la marca en este importante mercado. Estamos seguros de que al probar nuestros productos los clientes se darán cuenta de los beneficios que obtendrán, por ejemplo, un mejor cuidado de su motor, además de la reducción de costos, lo que se traducirá en un mejor costo por kilómetro recorrido”.

Mensaje

 

Nuestro entrevistado aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al mercado nacional, “ya que nuestros productos tienen formulaciones muy específicas siempre recomendamos que consulte el manual del propietario del vehículo para identificar las especificaciones que su vehículo requiere. Esperamos nos den la oportunidad de presentarles nuestro portafolio de productos”.

Si necesita más información por favor comuníquese al 2222 249 056, escriba a mercadotecnia@crpindustries.com, o por mensaje de WhatsApp a 2222 392 032.

Portafolio de productos

 

PENTOTRUCK 15W-40 es un aceite de motor para todo clima y de muy larga duración, es de la categoría SHPD (Super High Performance Diesel) para motores a diésel y motores a gasolina, con y sin turbocompresor en autos de pasajeros, camiones, autobuses y equipos industriales que tienen altos requerimientos con respecto a la limpieza del motor y a los intervalos de mantenimiento.

PENTOTRUCK 15W-40 cumple y/o excede los requisitos de los fabricantes de motores estadounidenses y europeos gracias a su diseño especial, especialmente motores con especificaciones de llenado CUMMINS CES 20071 / -2 / -6 / -7 / -8 y VOLVO VDS-3. Debido a su diseño avanzado, PENTOTRUCK 15W-40 garantiza un funcionamiento sin problemas en todas las condiciones climáticas.

PENTOFROST HD es un anticongelante de larga duración concentrado a base de mono etilenglicol para aplicación diésel de servicio pesado, así como para motores estacionarios.

TE PUEDE INTERESAR: CANACAR y Volvo Trucks firman convenio de colaboración

 

PENTOFROST HD está libre de aminas y fosfatos, combinado con tecnología de bajo contenido de silicato, evita de forma confiable el congelamiento y sobrecalentamiento del motor, la corrosión y cavitación. Esta protección tan eficiente se extiende a todos los metales en el sistema de enfriamiento.

SUPERGEAR 80W-90 y SUPERGEAR 85W-140 son aceites minerales universal para uso en transmisiones manuales y cajas de cambios de eje, tanto en automóviles de pasajeros como en vehículos comerciales. Debido a la significativa estabilidad al corte de SUPERGEAR 80W-90 y SUPERGEAR 85W-140, el aceite permanece dentro del rango de viscosidad, incluso después de largos períodos de uso. La buena protección contra la corrosión proporcionada protege contra la oxidación y el ataque de metales no ferrosos.

Te puede interesar