Bridgestone reconocido por cuarto año como uno de los mejores proveedores

Bridgestone es reconocido por cuarto año como uno de los mejores proveedores de Daimler Buses México

Bridgestone reconocido por cuarto año como uno de los mejores proveedores, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, fue reconocido por Daimler Buses México, por cuarto año consecutivo, con el premio Masters of Quality Supplier Award 2019, gracias a la calidad ofrecida por la compañía como proveedor de equipo original.

«En Bridgestone buscamos que toda nuestra gama de productos cuente con las mejores características de desempeño y capacidad que requieren los usuarios, por lo que constantemente estamos innovando con nuevas soluciones y tecnologías que ayuden a mejoren la movilidad», comentó Miguel Pacheco, Country Manager para Bridgestone México. «Estamos muy orgullosos de ser reconocidos otro año más como uno de los mejores proveedores gracias a la calidad, tecnología y desempeño de nuestros productos y servicios», agregó.

El premio fue otorgado por la armadora luego de evaluar a cada uno de sus proveedores en las diferentes categorías haciendo la selección de aquellos que sobrepasaron los estándares de calidad, tecnología y desempeño, entre otros, para el abastecimiento de los diferentes productos y servicios que se brindaron durante 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Seguro por la 80D/ Tu Camino Seguro la propuesta de valor de Opasa para la Zona Industrial SLP

 

Desde su fundación, la compañía se ha caracterizado por evolucionar el negocio para siempre «Servir a la Sociedad con Calidad Superior» y responder oportunamente a las diferentes necesidades de sus aliados estratégicos.

Para mayor información sobre Bridgestone México visite: www.bridgestone.com.mx

Te puede interesar