Guangzhou Public Transportation Group Co., Ltd

Guangzhou Public Transportation Group Co., Ltd

Guangzhou Public Transportation Group Co., Ltd, “Grupo de autobuses” es una empresa estatal de gran escala propiedad del gobierno municipal de Guangzhou. Su negocio principal es el transporte público y de larga distancia de pasajeros del sur de China. Integra el transporte de pasajeros por carretera, el transporte de carga por carretera, el servicio de logística de almacenamiento, la gestión de construcción de estaciones, la gestión de tarjetas de ciudad, la construcción de transporte inteligente, el desarrollo y la operación de recursos subsidiarios.

Guangzhou Yangchengtong Co., Ltd. (en lo sucesivo, “Compañía Yangchengtong”) es una importante empresa subsidiaria directamente dependiente del Grupo de Transporte Público. Fue establecido en 1999. La compañía fue establecida para implementar la Tarjeta de Transporte Público de la Ciudad de Guangzhou. El objetivo fue construir y operar el Sistema de Tarjetas de Transporte Público de Guangzhou. Para realizar el pago electrónico con una tarjeta de transporte público en Guangzhou, para proporcionar los servicios de transporte público más convenientes para los ciudadanos de Guangzhou.

Guangzhou Traffic Information Construction Investment Operation Co., Ltd. es una importante sub-empresa que pertenece directamente al Grupo de Transporte Público. La empresa municipal de alta tecnología se basa en el principio de desarrollo de “innovar el transporte tradicional con tecnología de la información para acelerar la modernización del transporte de Guangzhou”, utilizando la tecnología de la información moderna para transformar y mejorar la industria del transporte tradicional.

TE PUEDE INTERESAR: Las baterías NCM, una auténtica revolución en los vehículos eléctricos

 

Guangzhou Si Chuang Technology Development Co., Ltd. es la segunda compañía de autobuses de Guangzhou Public Transport Group Co., Ltd. (una importante subsidiaria del Grupo de Transporte Público, establecida en 1977, con la calificación comercial de primera clase de empresas nacionales de transporte por carretera.  Actualmente la compañía tiene 10 sucursales internas, 27 empresas de inversión, que se centran en el transporte público urbano, el transporte de pasajeros por carretera, la estación de transporte de pasajeros, el transporte inteligente y el mantenimiento de vehículos, las rutas operativas en todo Guangzhou, a través de Guangfo, el Delta del Río Perla de Radiación, etc. comprometida con la exploración de la diversificación, la personalización, una compañía subsidiaria de servicios de transporte público inteligente y de alta calidad. Fundada en 1996, se ha comprometido con el desarrollo de investigación y desarrollo de productos electrónicos automotrices y software de aplicación para la industria del transporte, y se adhiere al objetivo de construir transporte inteligente para desarrollar transporte inteligente Para la visión, brindamos a los clientes soluciones de integración de información para la integración de sistemas, tecnología avanzada y buena gestión.

Te puede interesar