La mejor opción en seminuevos es SelecTrucks

La mejor opción en seminuevos es SELECTRUCKS
“Comprar un camión con SelecTrucks® es seguridad en todos los aspectos, estoy convencido de que el sector ha ido evolucionando hacia la formalidad y requieren de unidades garantizadas”, M. Medina.
“Con SelecTrucks® los clientes tienen acceso a un abanico de opciones competitivas”, C. de la Peña.

 

La mejor opción en seminuevos es SELECTRUCKS, una de las mayores problemáticas de la industria del autotransporte es la edad promedio de la flota que como sabemos ronda los 18 años, es por ello, que llevar a cabo una renovación del parque vehicular de manera escalonada es la mejor opción para los empresarios. SelecTrucks® oferta una amplia gama de unidades multimarca que se adecuan a cualquier tipo de operación o tamaño de la empresa para dar el paso a una flota mucho más joven con tecnologías amigables con el medio ambiente y rentables.

En entrevista para Motor a Diesel Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Freightliner en compañía de Manuel Medina, SelecTrucks® Market Development Manager para México señalan que existen muchas ventajas al adquirir unidades seminuevas que estén garantizadas y vayan respaldadas por una marca de prestigio como lo es SelecTrucks®.

“Con SelecTrucks® los clientes tienen acceso a un abanico de opciones competitivas, puede ser para atender alguna necesidad específica de su negocio o hacer una permuta de unidades que le den rentabilidad y le permitan tener una mejor accesibilidad a nuevos contratos. Nuestra ventaja competitiva radica en que ofrecemos atención integral, unidades modernas, un robusto soporte postventa, apoyados por Daimler Financial Services”, comentó Claudio de la Peña.

Por su parte Manuel Medina señala que las unidades cuentan con una amplia garantía que brinda certeza a los clientes, incluye cero accidentabilidades, libres de reportes de robos y piezas originales. Soportadas por un grupo de profesionales técnicos que brindan una asesoría directa al cliente en cualquier lugar del país, lo hacen desde sus tiendas propietarias ubicadas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y en Monterrey, Nuevo León; o desde cualquier Distribuidor afiliado a la Red de Daimler. “Además, para acercar toda la información referente a nuestras unidades relanzamos nuestra página de internet www.selectrucksmexico.com que tiene el catálogo completo de nuestras unidades con ofertas, información, novedades, capacitación, Tips para nuestros clientes, reconfiguración electrónica de las unidades de acuerdo a las rutas, es decir, tenemos muchos servicios adicionales para nuestros clientes”, añade el experto.

Garantías y postventa

 

El Director de Ventas y Mercadotecnia de Freightliner indica que en cuanto a garantías SelecTrucks® cuenta con una de las mejores en el mercado que abarca hasta 90 días en tren motriz, “podemos llegar a esta insuperable garantía debido a las verificaciones técnicas que realizamos a cada una de las unidades que ponemos a la venta, esto da una certeza a los clientes de que sus vehículos estarán funcionando de acuerdo con sus necesidades. Por otra parte, al adquirir una unidad SelecTrucks® se adquiere también el acceso a todos nuestros puntos a nivel nacional para un servicio postventa que es una excelente ventaja competitiva. Cabe mencionar que dentro de nuestra postventa contamos con las marcas Value Parts y Alliance que ayudan a optimizar los mantenimientos a un costo muy competitivo”.

Otra garantía es que las unidades SelecTrucks® tienen un máximo de 6 años de antigüedad, Manuel Medina comenta “esto tiene una ventaja pues las unidades 2014 todavía pueden ser financiables al menos por 24 meses, además, este tipo de unidades cuentan con una buena tecnología en emisiones”.

Ventajas de ser multimarca

 

Además de tener disponibilidad de vehículos de la marca Daimler, SelecTrucks® es multimarcas lo que es una ventaja competitiva, “tenemos un amplio catálogo, lo que permite encontrar la unidad que específicamente se acerque a la aplicación del cliente; además de contar con nuestras dos marcas de refacciones que se adaptan a cualquier tipo de vehículo”, apunta Claudio de la Peña.

A su vez el Market Development Manager para México de SelecTrucks® nos comenta “nuestro mercado es muy amplio y tenemos clientes de todo tipo con una amplia gama de aplicaciones, por eso tener diversidad de marcas ayuda a que el cliente pueda elegir la unidad de acuerdo con su presupuesto y preferencias”.

Financiamiento

 

“Hoy más que nunca es necesario tener un medio de fondeo para adquirir un bien de capital, si bien algunos de nuestros clientes de SelecTrucks® ya están con una empresa de financiamiento, nosotros siempre queremos ofrecer las herramientas y productos que nuestra financiera de casa Daimler Financial Services ofrecen a los clientes”, apunta Claudio de la Peña. Mientras, que Manuel Medina ahonda “contamos con muchas opciones, por ejemplo, crédito directo con enganches desde el 20% y plazos hasta de 60 meses, arrendamiento financiero con enganches desde el 5% e igualmente plazos hasta 60 meses que van en función del año modelo de la unidad, lo que es muy competitivo; también contamos con el arrendamiento puro que es una figura bastante nueva en el segmento de seminuevos y un sinfín de opciones que se adaptan a cualquier cliente”.

Por qué elegir a SelecTrucks®

 

En resumen, SelecTrucks® es la mejor opción porque en palabras del Director de Ventas y Mercadotecnia de Freightliner cuenta con un amplio catálogo de unidades, una asesoría técnica especializada, medios de fondeo, la garantía de la marca Freightliner y la asesoría a nivel nacional, “para mí SelecTrucks® se vuelve una unidad de negocios estratégica, no solamente para nuestra marca, sino para nuestros clientes de cualquier perfil”.

TE PUEDE INTERESAR: El mercado mundial de camiones se está recuperando

 

Por su parte el experto en SelecTrucks® puntualiza que la ventaja más importante es seguridad, “le aseguramos al cliente que tendrá un vehículo en óptimas condiciones físico-mecánicas, condiciones legales de propiedad, con factura original, sin ningún problema de infracciones y como ya lo hemos subrayado, el soporte a través de nuestra Red de Distribuidores para seguir manteniendo sus camiones rodando y la amplia oferta financiera con la que podrá adquirir la unidad que quiere, que necesita y que le gusta. En resumen, comprar un camión con SelecTrucks® es seguridad en todos los aspectos, estoy convencido de que el sector ha ido evolucionando hacia la formalidad y requieren de unidades garantizadas”.

Finalmente, ambos directivos enviaron un mensaje de agradecimiento a sus clientes por la confianza e invitaron a los que no lo son a que se acerquen a SelecTrucks® porque tiene una solución perfecta para cualquier operación.

Te puede interesar