Marcopolo México sorprende con su midibús Senior 2020

Marcopolo México sorprende con su midibús Senior 2020
“Estamos presentando al mercado mexicano el midibús Senior 2020, un producto hecho 100% en México que viene a complementar la familia de productos Marcopolo en México”, Paulo Andrade.

 

Marcopolo México sorprende con su midibús Senior 2020, siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento social Marcopolo México lanzó en su Planta de García, Nuevo León el completamente nuevo midibús Senior 2020 hecho 100% en México, gracias a su versatilidad es perfecto para atender tanto al segmento urbano, como suburbano y de transporte de personal. El nuevo Senior 2020 incorpora innovaciones tecnológicas y un rediseño que en conjunto ofrece la mejor seguridad, confianza, confiabilidad, confort y una mayor rentabilidad. Entre las ventajas competitivas se encuentran estabilidad, durabilidad de la carrocería, menor desgaste de llantas y un eficiente consumo de combustible.

Paulo Andrade, Director General de Marcopolo México dijo “estamos presentando al mercado mexicano el midibús Senior 2020, un producto hecho 100% en México que viene a complementar la familia de productos Marcopolo en México, a pesar de las circunstancias actuales en los últimos 4 meses hemos seguido trabajando en el diseño y desarrollo de este producto con una inversión aproximadamente de un millón de dólares. Se trata de un midibús con la posibilidad de carrozar sobre chasis de 9 toneladas y que pueda trabajar en el segmento urbano y suburbano de 31 y 33 pasajeros con 1 y 2 puertas, es un producto de la más nueva generación de diseño que teníamos en Marcopolo a nivel internacional y que estamos trayendo a México en este momento, creemos en la generación de empleo y vamos a seguir invirtiendo en nuevos productos”.

El nuevo Senior se ofrece en una configuración de 9.15 metros de largo, 3.2 metros de alto, 2.4 metros de ancho, con capacidad para 31 asientos con 2 puertas y con opción a 33 asientos con una sola puerta. La carrocería está construida con una combinación de aceros de alta resistencia, lo que brinda grandes beneficios para los clientes, en términos de peso, rigidez y alta resistencia, el Senior 2020 es altamente flexible, robusto, seguro y eficiente, características que lo hacen altamente competitivo en el mercado.

Características y opcionales del nuevo Senior 2020

 

Exterior:

Iluminación en LED, excepto los faros principales

Defensas divididas en 3 partes – Opcional delantera y estándar la trasera

Parabrisa con goma

Puerta en una hoja hiperbólica y trae la de doble hoja

Ventanas con marco de aluminio y guarnición en goma, siendo corredizas arriba y fijas abajo. También trae vidros pegados como opcional

Molduras de las salpicaderas en goma

TE PUEDE INTERESAR: Marcopolo BioSafe

 

Interior:

Además del diseño estructural de la carrocería, Senior ofrece un acceso ergonómico para el conductor aunado al excelente ángulo de visión.

Fácil acceso al conductor, se puede poner preparación para caja de cobro

Tapa de motor interna en fibra de vidrio con aislamiento termo acústico

Preparación para audio como opcional

Asientos urbanos en polipropileno color gris modelo City / Marcopolo

Iluminación en LED

Porta paquete con iluminación individual, opcional

Aire acondicionado como opcional

Te puede interesar