Nissan anuncia cambios en su equipo de Posventa en México

Nissan anuncia cambios en su equipo de Posventa en México

Nissan anuncia cambios en su equipo de Posventa en México, como parte del plan de fortalecimiento y transformación de la organización y respondiendo al desarrollo de talento, Nissan anuncia el nombramiento de Brenda Rodríguez, como directora de Posventa y Supply Chain Management de Nissan México. Su nombramiento es efectivo desde el pasado 16 de agosto.

En esta posición, Brenda será responsable de liderar la operación y expansión de los servicios de Posventa en nuestro país para garantizar la mejor experiencia del cliente, alcanzando el nivel más alto de retención y lealtad.

Reportará directamente a José Román, presidente y director general de Nissan México, y funcionalmente a Michael Soutter, vicepresidente de Posventa en la Región Américas.

Anteriormente, Brenda fungió como asistente técnico de Dirección General y cuenta con cuatro años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha gestionado temas comerciales y ha ocupado diversas posiciones en C-Plan, Mercadotecnia y Dirección General.

TE PUEDE INTERESAR: Nissan demostrará el futuro de la movilidad a través de Nissan Pavilion

 

Brenda es egresada del ITESM como Ingeniero en Sistemas Computacionales, y cuenta con diferentes diplomados en Finanzas, Gestión y Estrategia, el último de ellos otorgado por la Universidad de Vanderbilt.

Te puede interesar