Primera Expo Virtual de Mercedes-Benz Autobuses

Primera Expo Virtual de Mercedes-Benz Autobuses

Primera Expo Virtual de Mercedes-Benz Autobuses, Mercedes-Benz Autobuses sorprende con la primera Expo Virtual, esta innovadora propuesta ofreció un mundo virtual en el que cada asistente pudo viajar y conocer el mundo de los autobuses de la marca de la estrella, además de una extensa gama de proveedores. La bienvenida estuvo a cargo de Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, con agrado señaló que juntos clientes, distribuidores, proveedores, colegas y colaboradores, han mantenido a México en movimiento. “Durante estos dos días trabajaremos hombro con hombro para encontrar soluciones que nos permitan continuar movilizando a este país, porque tenemos el producto adecuado, seguro y tecnológico, contamos con un equipo de expertos y sobre todo tenemos a clientes especializados en el sector, a quienes les agradezco su preferencia, pues cerramos el mes de julio con 43% de participación en el mercado, pero sobre todo les agradezco por conectar historias, familias, amigos y muchas veces a héroes. Bienvenidos a esta primera experiencia virtual Mercedes-Benz Autobuses”.

Por su parte, Raúl González, responsable de Ventas, Mercadotecnia y Postventa, comentó “hace 125 años se puso en movimiento el primer autobús del mundo, conectando miles de historias y hoy después de 125 años, estamos conectando a empresas, de una forma diferente, pero con el mismo ADN innovador y con el compromiso de ofrecerles a herramientas tecnológicas, diferentes alternativas en unidades, refacciones, servicios y tecnología que ayuden a sus negocios a salir adelante de esta situación y seguir moviendo a México”.

En este espacio también se dio el lanzamiento del nuevo OF1321/44 con la carrocería Zigma OF, esta carrocería tiene una nueva imagen en la parte frontal, además, del diseño innovador que tiene esta nueva generación también el acceso fue mejorado para ofrecer un mejor acenso de los pasajeros. Cuenta con un tanque de AdBlue de 25 litros, una mejora técnica es que se ha subido el faldón para sortear caminos sinuosos, está equipado con cámara de reversa y sensores de reversa para evitar colisiones por alcance. Los faros traseros son independientes, lo que es una buena ventaja porque en caso de colisión el costo de mantenimiento se reduce.

TE PUEDE INTERESAR: La tecnología Mercedes-Benz Autobuses que mueve México

 

El autobús cuenta con un tanque de combustible de 210 litros, su estructura de plástico ayuda a evitar la corrosión y también a aligerar el peso del vehículo, cuenta con llave de seguridad para evitar el robo de combustible.

Al mismo tiempo los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer una visita virtual a la Planta de García Nuevo León para conocer la planta de ensamble, que este año cumple 26 años. Del mismo modo se vivió una experiencia en el Centro de Distribución de Partes de San Luis Potosí.

Te puede interesar