Super Copa reinicia actividades

Super Copa reinicia actividades
Homero Richards obtiene su segundo triunfo consecutivo en la categoría de Tractocamiones Freightliner

 

Super Copa reinicia actividades, tras el anuncio del aplazamiento de la segunda fecha de la Super Copa que se llevaría a cabo el 21 y 22 de marzo pasados en Aguascalientes, finalmente se han retomado las actividades del serial, la segunda fecha de este 2020 se llevó a cabo en el Autódromo de San Luis Potosí en dónde se aplicaron todas las medidas sanitarias establecidas por autoridades municipales, estatales y nacionales para garantizar la seguridad y protección de los de todos los pilotos, staff y miembros de los equipos involucrados.

La tradicional justa de la categoría de Tractocamiones Freightliner brindó gran emoción y un final de fotografía, como ya es costumbre entre los gigantes de las pistas. Los conquistadores del pódium fueron:

Primer lugar: Homero Richards de Grupo Zapata.

Segundo lugar: Santiago Tovar de Shell Rimula.

Tercer lugar: Rubén Rovelo de TUM.

Al respecto de su triunfo Homero Richards dijo “estar cada vuelta en la carrera con varias unidades pegadas a mi tracto fue inolvidable, es mi mejor momento del año por cómo se están dando los resultados y es por lo que he tenido que luchar. Esperemos que podamos conseguir el campeonato», hay que recordar que Richards se ha adjudicado su segundo triunfo consecutivo.

La emoción continúa, pues los organizadores de Super Copa han definido ya las siguientes fechas*.

19 y 20 de septiembre en Querétaro

3 y 4 de octubre en León

17 y 18 de octubre en Monterrey

21 y 22 de noviembre en Guadalajara

12 y 13 de diciembre en Puebla

TE PUEDE INTERESAR: Reinicia Súper Copa 2020

 

De este modo la Super Copa llega nuevamente para hacer vibrar los autódromos más importantes del país, sin embargo, es crucial tomar en cuenta que la organización del serial informará puntualmente los protocolos de seguridad previo a cada carrera, indicando si se contará con público e invitados o se realizará a puerta cerrada, también se prevé que cada ciudad tendrá dos días de eventos con la intención de mantener el formato del programa con las categorías Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz, Mexbike y F-1800 para brindar la calidad de evento a la que los seguidores están acostumbrados.

* Sujetas al semáforo estatal de riesgo epidemiológico, que emitan las autoridades pertinentes que regulan el uso del espacio público para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

Te puede interesar