Complete Coach Works entrega el último autobús remanufacturado a Josephine Community Transit

Complete Coach Works entrega el último autobús remanufacturado a Josephine Community Transit

Complete Coach Works entrega el último autobús remanufacturado a Josephine Community Transit, Complete Coach Works (CCW) anunció hoy que ha realizado la entrega final a Josephine Community Transit (Josephine). El proyecto incluyó el suministro y la rehabilitación de dos autobuses Gillig de 35 pies.

El proyecto apoya a la ciudad de Josephine y sus esfuerzos por enriquecer la experiencia del pasajero. El trabajo se completó en la sede de CCW en Riverside, CA. Los detalles del trabajo incluyeron la instalación de motores Cummins ISL Recon y transmisiones Allison reconstruidas. CCW también instaló nuevos pisos, rampas para sillas de ruedas ADA, asientos del conductor, así como iluminación LED interior y exterior actualizada. Además, los autobuses se pintaron de un azul elegante para reflejar la marca de Josephine.

«Los autobuses se ven extraordinarios, como autobuses nuevos», dijo el Gerente Regional de Ventas de CCW, Jim Paul. «Estos vehículos no solo son económicamente convenientes para Josephine Community Transit, sino que también ayudan a mantener el medio ambiente para las generaciones futuras».

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Vehículos Comerciales presenta sus nuevos productos como una feria comercial en línea

Te puede interesar