Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 llega a México

Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 llega a México

Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 llega a México como la perfecta solución para motores diésel, gasolina y gas natural.

 

Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 llega a México como la perfecta solución para motores diésel, gasolina y gas natural, el lubricante único en el mundo estará disponible en México a partir de octubre 2020

Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 llega a México Se trata de un aceite premium que ofrece una excepcional resistencia a la oxidación, una excelente protección contra el desgaste, gracias a que brinda la protección superior contra los depósitos -en comparación con los requisitos de la industria-, además, colabora en la reducción de los tiempos de inactividad.

 

Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4 es el sustituto del emblemático Valvoline™ Premium Blue™ 8600 ES, es la solución perfecta para un sinfín de aplicaciones que lo convierten en el lubricante único en el mundo.

Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4, estará disponible en México a partir de octubre.

Valvoline™ Premium Blue One Solution™ Gen2 CK-4  llega para ser la solución multipropósito para motores con tecnología moderna y tecnologías anteriores.

Te puede interesar: Valvoline es tendencia en el mercado

Te puede interesar