Volkswagen Caminhões e Ônibus lanza su línea Extrapesada

Volkswagen Caminhões e Ônibus lanza su línea Extrapesada

Volkswagen Caminhões e Ônibus lanza su línea Extrapesada, Volkswagen Caminhões e Ônibus realiza el mayor lanzamiento de la historia de la marca, Roberto Cortes, CEO de Volkswagen Truck & Bus fue el encargado de dar la bienvenida a esta nueva familia de camiones extrapesados que son hechos 100% en Brasil, se trata de los nuevos Meteor 29.520 6×4, Meteor 28.460 6×2 y todavía el Constellation 33.460 6×4, todos equipados con motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y ahorro de combustible.

“La nueva línea de vehículos extrapesados de la marca Volkswagen es moderna, robusta y cómoda, sabemos que los clientes de este segmento no están satisfechos con menos que lo mejor y estamos comprometidos a ofrecer lo mejor, con uno de los mejores consumos de combustible de la categoría y la robustez típica de la marca Volkswagen, gran confort y seguridad, además de ser vehículos 100% conectados y con excelencia en la posventa”, señaló el directivo en el marco del lanzamiento mundial.

VW Meteor 28.460 6×2

 

Integrante de la línea más nueva de camiones VW, el caballo mecánico 6×2 llega para reforzar el portafolio de la empresa en el transporte de cargas por carretera de media y larga distancia, Meteor opera con semirremolques de 3 ejes con PBTC de 48,5 a 53 toneladas. Muy versátil, puede actuar en los más variados segmentos, tales como basculante, baúl de carga general, baúl frigorífico, carga seca, cigüeña, granelero, portacontenedores, sider, silo, tanque, entre otros. Tiene un propulsor con 460 caballos de fuerza y 2.300 Nm de torque, con la nueva transmisión automatizada Traxon de 12 y 16 velocidades.

VW Meteor 29.520 6×4

 

El camión más potente de VW Caminhões e Ônibus debuta en el mercado de Brasil ya haciendo historia y con corazón brasileño: está equipado con la nueva generación del reconocido motor MAN D26 de 13 litros, ahora producido en el país, en São Paulo, en primera línea fuera de Europa. Con 520 caballos de fuerza y 2.500 Nm de torque, el propulsor cuenta con más de 130 componentes modificados para lograr la combinación de potencia, torque, reducción de consumo de combustible y durabilidad. Está equipado con la nueva transmisión automatizada Traxon de 12 y 16 velocidades.
VW Constellation 33.460 6×4

TE PUEDE INTERESAR: VW Caminhões e Ônibus inicia ensamblaje de los primeros camiones eléctricos

 

Combina la robustez de la nueva generación del motor MAN D26 de 13 litros, ahora fabricado en Brasil, y la cabina que hace historia entre las favoritas del mercado, atendiendo las demandas principalmente del segmento off-road y también en las aplicaciones on highway, en uso mixto. Con PBTC y CMT de 74 y 125 toneladas, el nuevo Constellation es ideal para operaciones de elevada carga en carreteras de asfalto y caminos de tierra, cuenta con un propulsor de 460 caballos de fuerza y 2.300 Nm de torque, con la nueva transmisión automatizada Traxon de 12 y 16 velocidades.

Te puede interesar