Volkswagen Vehículos Comerciales presenta sus nuevos productos como una feria comercial en línea

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta sus nuevos productos como una feria comercial en línea
Resalta el nuevo Caddy: variantes de Cargo a Style
Destaca e-Crafter: soluciones Bomberos, Ambulancias

 

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta sus nuevos productos como una feria comercial en línea, a pesar de que el Salón de Vehículos Comerciales IAA en Hannover se canceló este año, todavía es posible visitar el stand de Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV). A partir del 23 de septiembre, VWCV ofrece a los clientes y a todos los demás interesados la posibilidad de experimentar todos los nuevos modelos de la marca de forma interactiva como una feria comercial en línea en http://bit.ly/VWN_virtuelle_nfz_messe_start

Paseando por el stand de Volkswagen Vehículos Comerciales…

Heinz-Jürgen Löw, miembro de la Junta Directiva de VWCV de Ventas y Marketing, señalo: «Para todos los que esperaban la feria, en este año tan inusual ideamos una alternativa: digitalizamos rápidamente nuestro stand de la feria».

En el stand se encuentra una amplia gama de ofertas virtuales, como videos con comentarios de nuestros expertos sobre los últimos productos destacados, modelos 3D de nuestros vehículos y una presentación de nuestros servicios We Connect.

Por supuesto, nuestros especialistas están disponibles para responder cualquier pregunta a través de una variedad de canales digitales. También puede obtener consejos a través de video en vivo .

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Vehículos Comerciales ‘Pone Manos a la Carga’

 

En Volkswagen «Transportamos el éxito»

 

Como marca independiente dentro del Grupo Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV) es responsable del desarrollo, construcción y venta de vehículos comerciales ligeros. Incluyen las gamas Transporter, Caddy y Amarok, que se producen en Hannover (D), Poznań (PL), Września (PL) y Pacheco (ARG). Nuestras unidades todos los días ayudan a innumerables personas en todo el mundo a hacer un buen trabajo, funcionan como talleres móviles y llevan a los paramédicos y la policía a donde se necesiten. Dentro del Grupo Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales es también la marca líder en Conducción Autónoma, Movilidad como Servicio (MaaS) y Transporte como Servicio (TaaS), y en el futuro, por lo tanto, desarrollará y producirá los correspondientes Vehículos de Propósito Especial (SPV), como robo-taxis y robo-furgonetas. De esta forma estamos transportando a toda una sociedad, con todos sus requisitos para una movilidad limpia, inteligente y sostenible. Trabajando en los sitios de la empresa en todo el mundo hay más de 24.000 empleados, incluidos unos 15.000 en la planta de Hannover».

www.vwn-presse.de

 

Te puede interesar