Cambios organizacionales en Cummins

Cambios organizacionales en Cummins

Cambios organizacionales en Cummins, nos complace anunciar el nombramiento de Rafael Espinosa como Líder de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Cummins en México.

Los meses que han pasado en este 2020 nos han demostrado la importancia de construir y mantener relaciones fuertes con los gobiernos de los lugares donde vivimos y hacemos negocio. Mientras trabajamos para desarrollar nuestro negocio en la “nueva normalidad” en la que todos vivimos y abordamos cuestiones importantes, tales como, de manera enunciativa más no limitativa, la implementación del renovado Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Canadá y México, los cambios a las normas de emisiones en México y en la región; será muy importante esta posición para desarrollar dichas relaciones con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como reforzar la presencia y participación de nuestra compañía en Cámaras y Asociaciones del sector privado. Estamos convencidos de que esta nueva posición nos ayudará a desarrollar esas acciones necesarias para continuar fortaleciendo y manteniendo la buena imagen y el legado de nuestra compañía ante los diferentes sectores del gobierno, colaborando con ellos en proyectos de beneficio mutuo.

TE PUEDE INTERESAR: 6 ventajas competitivas del motor Cummins X-15 Euro 5

 

Para lograr esto, Rafael desarrollará e implementará una estrategia de asuntos gubernamentales que esté alineada y apoye al éxito de nuestros negocios.

Te puede interesar