CSafe Global se expande aún más en América Latina

CSafe Global se expande aún más en América Latina con un nuevo centro operativo en la Ciudad de México

CSafe Global se expande aún más en América Latina con un nuevo centro operativo en la Ciudad de México, CSafe Global, líder en innovación en soluciones de contenedores de temperatura controlada para el transporte de productos farmacéuticos que mejoran la vida, continúa expandiendo su alcance global y presencia local abriendo un nuevo centro de operaciones en la Ciudad de México.

Como el segundo mercado farmacéutico más grande de América Latina después de Brasil, añadir este nuevo centro operativo en México a la red mundial de CSafe garantiza un acceso fácil y constante a los contenedores de mejor rendimiento de la industria de la cadena de frío en este mercado en auge. «Estamos encantados de añadir nuestra segunda instalación en América Latina en el 2020», comentó Tom Weir, director de operaciones de CSafe Global. «El crecimiento del mercado ha sido tremendo en toda la región y esperamos ver un mayor desarrollo a medida que la cadena de suministro farmacéutica comience a diversificar sus operaciones para gestionar mejor la demanda en una pandemia o en cualquier otra situación que se presente en el futuro».

TE PUEDE INTERESAR: El camino al transporte sustentable para Scania se basa principalmente en 3 pilares

 

CSafe se ha asociado con AAACESA en la Ciudad de México para que las unidades de carga aérea estén disponibles en sus instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. CSafe tendrá acceso a 7,000 pies cuadrados (650.32 metros cuadrados) de espacio para almacenar contenedores CSafe RKN y RAP.

CSafe continúa expandiendo su presencia en América Latina invirtiendo en las mejores instalaciones para brindar el mejor servicio posible a clientes en su área local.

Te puede interesar