Ford Bronco Sport, verdadero todoterreno, llega a México

Ford Bronco Sport, verdadero todoterreno, llega a México

Ford Bronco Sport, verdadero todoterreno, llega a México, ofrece experiencias todoterreno emocionantes y seguras, añadiendo nuevas tecnologías y atributos listos para llevarte más allá de la aventura, desarrollados de la mano de los entusiastas del Off-Road.

Durante el periodo de preventa digital se tendrá una Edición Especial de Lanzamientolimitada a 130 unidades con color exclusivo, Gris Ártico, con el cual la marca busca sorprender a sus clientes al hacer aún más especial la llegada de este modelo icónico a nuestro país.

Con más del 70% de su ingeniería hecha por manos mexicanas desde su diseño y producido 100% en México, Ford Bronco Sport continuará el legado 4×4, como un auténtico vehículo todoterreno, asegurando la capacidad de la famosa familia Ford Bronco a través de los terrenos más duros, con una tracción 4×4 en todas sus versiones y sistemas exclusivos de control terrenos y modos de manejo, además de plataformas únicas de la marca con niveles de capacidad, desempeño y tecnología líderes en su clase que aseguran una experiencia insuperable.

TE PUEDE INTERESAR: La cooperación entre Volkswagen Commercial Vehicles y Ford entra en la siguiente etapa con tres proyectos de vehículos

 

¡La espera ha terminado! Conoce lo último del legado indomable de la familia Ford Bronco y prepárate para enfrentar los caminos más extremos fuera del mapa. Tú lado más salvaje está por llegar.

Te puede interesar