Homero Richards logra la 3ª victoria consecutiva en la Super Copa Freightliner 2020

Homero Richards logra la 3ª victoria consecutiva en la Super Copa Freightliner 2020
Con el tractocamión número 20 de Grupo Zapata, Homero Richards logra el primer lugar, en segundo lugar, se colocó Santiago Tovar con el tractocamión 26 del equipo Shell Rimula y para cerrar el pódium Enrique Baca con el tractocamión 77 del equipo Race Planet. 

 

Homero Richards logra la 3ª victoria consecutiva en la Super Copa Freightliner 2020, el Autódromo Ecocentro afincado en la capital de Querétaro fue testigo de la tercera fecha de la Super Copa 2020 que en esta ocasión fue transmitida en vivo por las redes sociales de Super Copa, en esta emocionante justa el primer lugar fue para Homero Richards con el tractocamión número 20 de Grupo Zapata, que se ha adjudicado la tercera  victoria en esta temporada, en segundo lugar se colocó Santiago Tovar con el tractocamión 26 del equipo Shell Rimula y para cerrar el pódium Enrique Baca con el tractocamión 77 del equipo Race Planet.

En un Autódromo de 2.3 km los 12 tractocamiones Freightliner compitieron con la acostumbrada emoción, que en esta ocasión se dio a puerta cerrada, pero que conservó toda la adrenalina a la que ya estamos acostumbrados.

Homero Richards dijo sentirse contento al respecto de su victoria “fue una buena carrera, no me queda más que agradecerles a mis patrocinadores Zapata Camiones y a todo el equipo. Vi la oportunidad de ganar en la última curva y todos corrimos muy inteligentemente como siempre”.

A su vez Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia de Grupo Zapata, premió y felicitó personalmente a Homero Richards por su tercera victoria consecutiva en los Tractocamiones Freightliner “fue una carrera espectacular la que nos brindó Homero y todos los pilotos de la categoría”.

TOP 5 de la Categoría Tractocamiones Freightliner

1) HOMERO RICHARDS 16:29.451

2) SANTIAGO TOVAR 16:30.092

3) ENRIQUE BACA 16:32.218

4) SALVADOR DE ALBA JR. 16:32.906

5) MICHEL JOURDAIN JR. 16:36.684

Aún le restan 4 fechas al Serial 2020.

¡No se lo pueden perder!

Te puede interesar