La conectividad es el aliado perfecto para tu negocio

La conectividad es el aliado perfecto para tu negocio

La conectividad es el aliado perfecto para tu negocio

 

Hoy más que nunca aprovechar todos los recursos disponibles para hacer más rentables los negocios es crucial, por ello, acercarse a socios de negocio más que a proveedores, es el camino para hacer más con menos. Scania lo sabe y por eso desde hace varios años ha apostado a la conectividad en el transporte como un aliado para conseguir esta rentabilidad, de la mano de la telemetría (tecnología que permite obtener información a distancia proporcionada directamente del vehículo en tiempo real) y bajo un sistema de gestión de flota (plataforma que permite visualizar la información del vehículo desde mantenimientos, operación del vehículo, localización, hábitos de conducción, etc.).

Así cuando un vehículo está conectado se dice que es una gestión inteligente, puesto que genera y transmite datos, creando un flujo continuo de información que ayuda a mejorar el desempeño, costo y seguridad de la flota. Con un vehículo conectado se puede: tener un Mayor seguimiento, Mayor planificación, Mayor control y Mayor rentabilidad.

Tomando esto en cuenta Scania tiene disponible el sistema Scania Communicator que ayuda a tener un mejor control sobre la operación de la flota, que como ya señalamos es esencial para las empresas de transporte, esta herramienta se puede utilizar desde una hasta cientos de unidades para mantener una mejor rentabilidad en el negocio.

Tras un periodo de 20 años de desarrollo, hoy el Scania Communicator se ha convertido en un equipo estándar en la marca y ya ha cumplido en México 5 años operando satisfactoriamente con más de 5 mil vehículos conectados, siendo el segmento de transporte de pasajeros el líder y poco a poco el segmento de carga se ha sumado a este beneficio.

Te puede interesar: NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES XPI EURO 6 DIÉSEL

Te puede interesar